Este refugio crea las más alucinantes casas para perros que has visto
Un refugio de animales en Oregón (Estados Unidos), tuvo la genial idea de construirle una cabaña a los perros que están esperando ser adoptados, ya que estos bellos animales no merecen estar encerrados en jaulas.
El lugar de aproximadamente 55 hectáreas se ha convertido en el hogar de varios perros que, mientras esperan a sus nuevas familias, pueden disfrutar de un bosque, amplios senderos, muchas áreas verdes y sobretodo un cálido hogar para ellos solos. Cada cabaña está amoblada y cuenta, incluso, con obras de arte y por supuesto, vista al hermoso bosque. Pero eso no es todo, este lugar tiene una “sala de maternidad” para los cachorros.
Liesl Wilhardt, una amante de los pitbull y en general de los perros, indica que el objetivo de esto es que los perros se adapten a un espacio, y mostrar a sus futuras familias cómo es que ellos intractúan en el lugar y cómo podrían comportarse en su futuro hogar. ¿Qué te parece?
A través del siguiente enlace conoce al millonario que ha dado toda su fortuna para salvar la mayor cantidad de perros que pueda.