¿Cómo se verían las marcas si perdieran peso?

El diseñador Tolga Gündoğdu se cuestionó sobre cómo se verían las marcas si decidieran “perder peso” y su idea lo llevó a desarrollar un trabajo en donde reduce el peso de la línea de conocidos logotipos para que parezcan más elegantes y modernos.

El principio básico para hacer que las marcas “pierdan peso” es, básicamente, reducir el peso de la fuente, el cual desaparecerá rápidamente después de que el espectador se mueva a 1 metro de distancia. El resultado a continuación:

Volkswagen

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen-carro

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen

Wilson

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson-raqueta

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson

McDonald´s

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds-vaso

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds

Como se puede apreciar, Gündoğdu eligió actualizar Volkswagen, Wilson y McDonald’s, marcas las cuales se ven más modernas con estos distintivos pero que, difícilmente, se mantendrían a largo plazo.

If Brands Lost Weight

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Rompiendo esquemas con el papel

Owen Gildersleeve es un artista gráfico que trabaja en Londres. Él es especialista en ilustración a mano, director artístico y escenografía.   [...]