5 errores de las marcas en Foursquare

Las marcas deben conocer cómo aprovechar las oportunidades en foursquare


1.-Diseño de promociones inalcanzables

Es importante que se tenga en cuenta que los objetivos sean alcanzables, si es todo lo contrario no será una promoción atrayende para el consumidor

2.-No contar con personal capacitado en el uso de la plataforma

Es necesario que todo el equipo involucrado en los mismos se encuentre familiarizado con la plataforma de Foursquare y los beneficios con los que se intenta atraer a los consumidores.

3.-Ignorar la herramienta Dashboard de Foursquare

Dashboard es una función que permite conocer los tipos de clientes con los que se relaciona la marca y cuál es su actividad más reciente dentro de la aplicación de geolocalización.

4.-No medir el nivel de beneficios que se ofrecen

Es necesario controlar los beneficios que se aporten a los clientes para que estos no supongan una pérdida importante en los ingresos de la empresa.

5.-No hacer promoción de las campañas hechas desde la aplicación

A pesar de que muchas personas ya utilizan este medio de geolocalización, es importante anunciar las promociones y beneficios que se ofrecen a través de Foursquare para que estas estén presentes para los consumidores potenciales.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 errores de las marcas en Foursquare

log in

reset password

Back to
log in