5 geniales aplicaciones para imprimir fotos desde el celular

Estamos acostumbrados a almacenar todas nuestras fotografías en la galería de nuestro celular y en algún momento queremos tener esa imagen impresa, pero por un motivo u otros nos da pereza imprimirlas. Es por eso que en este artículo sabrás sobres las 5 aplicaciones para imprimir fotos desde el celular. Además que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, con solo tener el celular a la mano.

Cabe recalcar que la mayoría de estas apps están disponible en los sistemas operativos Android y iOS. Por otro lado, las aplicaciones que te recomendaremos tendrán un costo dentro de ella. Mejor dicho el costo por imprimir las fotos desde el celular, el cual no llega a ser un precio elevado, porque cada una genera diferentes paquetes de promoción.

1. Lalab, permite imprimir fotos online desde nuestra galería

Es una de las aplicaciones más famosas para poder imprimir fotos online y tenerlas contigo sin ningún problema. Utilizada por muchos influencers y youtubers en las redes. Lalalab, es la favorita de todos los usuarios de iOS y Android. Si quieres ser original al obsequiar algo, esta es la mejor opción.

Lalalab, ofrece una gran variedad de productos en su línea de fotografía impresa. Por ejemplo, tiene paquetes desde lo más básico que son paquetes de polaroids, hasta álbumes, posters, postales, fotografías enmarcadas, entre otras. Todo esto lo puedes realizar solo eligiendo las imágenes de tu carrete o Instagram. No tiene un costo muy elevado, es cómodo y llega a cualquier parte del mundo.

2. Paper lover, agrega postales personalizadas en la impresión de tus fotos digitales

Al igual que otras aplicaciones, revela tus imágenes favoritas en el estilo que tú escojas, sin embargo tiene un plus, agrega postales personalizadas en la impresión de tus fotos digitales. Es decir, al realizar tu orden de caja de fotografías impresas, te vendrá de regalo una postal personalizada. Puedes elegirla como gustes, ya sea el tamaño, la imagen y la edición.

Por otro lado, la misma aplicación te va a ayudar a elegir las capturas de un gran calidad. Es por eso que cuando detecta una fotografía con baja calidad, te notifica para que la cambies por otra. Lo bueno es que tiene un precio estándar, incluyendo el envío.

3. Printic, un app para imprimir fotos vintage sin ningun problema

Esta app te va a sorprender porque te permite imprimir fotos vintage, pues les da un estilo de los años 70. Otro punto clave es que puedes revelarlas en formato polaroid, y tendrán el mismo costo. Además de importar las capturas desde Facebook e Instagram, aparte de la galería. La entrega de sus cajas de imágenes, es dentro de 15 días y el pago es con tarjeta de débito, crédito o paypal.

4. Fotoprix, edita lo que quieras antes de imprimir tus fotos desde el móvil

Si nos da pereza hacer una previa edición a las imágenes que vamos a mandar a imprimir, Fotoprix es la indicada ya que brinda función de editar lo que quieras antes de imprimir tus fotos desde el móvil. Podrás agregarle filtros, efectos y mejorar los ajustes básicos de las capturas, sin tener que recurrir a otra aplicación. Puedes crear álbumes, personalizar alguna taza, cuaderno, etc. Los costos suelen ser un poco variados, ya que depende mucho del lugar a donde se va a realizar el envío y la orden que realizarás.

5. Mimento, harás la impresión de tus fotografías online sin ningún problema

La impresión de tus fotografías online es más fácil con Mimento, porque te da la opción de elegir el formato de impresión, tamaño, y papel. Es decir, puedes elegir si quieres papel fotográfico o papel adhesivo, para pegar tus imágenes donde quieras. Arma collage para revelarlos sin ningún problema. Cuenta con un packing personalizado, ya sea para una ocasión especial como boda, regalo de cumpleaños, aniversario, etc.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar