5 “nuevas” mascotas que toda persona quiere tener

En toda casa, o por lo menos en la mayoría, habita un animalito que se encarga de hacer feliz a todos los integrantes de la familia. Entre perros, gatos, conejos, hámster, peces y periquitos, los niños y niñas alrededor del mundo han crecido aprendiendo a valorar a otro ser que no es de su misma condición humana.

 

Se sabe que las mascotas por excelencia, o al menos las preferidas por el público, son los adorables perros que juegan y ladran cada vez que llegas a casa. A él, el gato es otro infaltable miembro que ha sabido ganarse a nuevos fanáticos.

 

No obstante, hace ya un tiempo que otros animalitos están cautivando el ambiente familiar, dándoles a los perros, gatos, aves y peces una competencia más fuerte para ser el engreído de la casa. ¿Quieres saber cuáles son y que tan familiares estas mascotas pueden llegar a ser? No te pierdas estas 5 “nuevas” mascotas que toda persona quiere tener.

 

Cerdo bebé:

5 “nuevas” mascotas que toda persona quiere tener 6

Los mini pig, como se les suele llamar, son animales muy sociables y aptos para tener en una casa con niños. Son juguetones, inteligentes y muy curiosos, lo que los convierte en el amigo perfecto para jugar por las tardes. Incluso, son seres muy limpios lo cual, contradice su terrible fama. Lo único que necesitan es contar con un jardín amplio para que puedan cavar con su hocico de vez en cuando y revolcarse en un charco.

 

Erizo de tierra:

VLUU L200  / Samsung L200

Los erizos de tierra son la compañía ideal para todos aquellos dueños dedicados y pacientes. Aunque son muy independientes, estos compañeritos necesitan de un adulto que los cuide muy bien. En primer lugar, la jaula del erizo debe ser mínimo de 45 x 60 cm y debe tener un suelo sólido para evitar que sus patitas se enganchen con los alambres. Su alimentación debe constar de frutas y verduras y debe ser medida: los erizos tienden a engordar. No olvides que estos animalitos son nocturnos, por lo que debes dejarlos descansar durante el día

 

Chinchilla:

5 “nuevas” mascotas que toda persona quiere tener 03

Las chinchillas son, probablemente, los animales más amables y dóciles de esta lista. Estos pequeños roedores suelen ser muy activos, por lo cual deben ejercitarse todos los días: cómprale una rueda de ejercicios.

 

Hurón:

5 “nuevas” mascotas que toda persona quiere tener 04

Los hurones son animales cazadores por naturaleza, por lo cual hay que tener mucho cuidado a la hora de adoptar uno. El hurón debe ser entrenado desde bebé para ser un animal amoroso, sociable y juguetón. Estos pequeños animalitos serán muy buenos compañeros pues aman estar acompañados.

 

Ardillas de azúcar:

5 “nuevas” mascotas que toda persona quiere tener 05

Estos maravillosos marsupiales pequeños son animales perfectos para quienes aman jugar con sus mascotas. Aunque son muy pequeños y delicados, se puede jugar con ellos teniendo mucho cuidado de no lastimarlos. Asegúrate de equiparle una jaula con ramas para que pueda trepar y divertirse.

 

Para conocer un poco más de los animales, a continuación les presentamos 6 consejos que siempre hay que considerar cuando vayamos a la playa con nuestros perros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar