Personajes sacados de un cuento infantil
Ksenia Voronycheva es una ilustradora rusa que disfruta mucho dibujar a las personas, ya que le gusta observar las relaciones que hay entre ellas y estudiarlas. Su modelo preferida es su pequeña hija, con quien empezó a realizar sus dibujos e ir entrenando hasta encontrar su propio estilo y perfeccionarse. Actualmente, son muchas las personas a quienes plasma en sus obras.
La artista se ganó a su público, porque hizo varios cuentos ilustrados en donde su hija era la protagonista. Esto atrajo la positiva mirada de las personas y se interesaron en el tierno trabajo de Ksenia. Ella tiene un gusto especial por las historias de hadas y es por eso que todos sus dibujos tienen ese estilo, cualquiera que los viera, pensaría que está viendo imágenes de un relato fantástico.
La mayoría de colores que utiliza son vivos y alegres, ya que ella quiere transmitir lo mejor de cada persona y momentos felices de sus vidas. En varios de sus trabajos, se pueden ver a jóvenes mujeres disfrutando de un lindo día, niñas posando coquetamente o juguetonas, y también podemos ver a parejas que posan sonrientes junto a sus hijos.
Ksenia, aprovecha en convertir sus dibujos en diseños para polos, tazas, cuadros, cuadernos y mucho más. Una ilustración de ella podría ser el regalo perfecto para una persona especial. Ella cotiza sus trabajos según la cantidad de personas que aparecerán y el tamaño.