Este Drive – Thru de McDonald’s pone en ridículo a los de las otras cadenas

Con el fin de hacer recordar al público que siempre hay un Drive-Thru a lo largo de su camino y, también, en cualquier lugar de Brasil, McDonald’s ha presentado una original campaña que llevó este servicio un paso más allá que el de la competencia.

PUEDEN VER: McDonald’s presenta una nueva forma de comer las papas fritas

Drive -Thruck es el nombre de esta acción creada por la gente de la agencia brasilera DPZ & T en la cual han crearon un restaurante sobre ruedas que viene con su propio drive-thru para atender a los conductores sin que tengan que salirse de su camino.

 

Este camión ha estado viajando por las calles de Sao Paulo ofreciendo a los conductores la oportunidad de ordenar una mordida súper rápida sin tener que redireccionarse hacia un restaurante de la cadena.

Invertimos el hábito de las personas de ir a Drive-Thru en McDonald’s, que se puede encontrar en todas partes“, dijo Roberto Gnypek, vicepresidente de marketing de McDonald’s, en un comunicado.

 

Según la agencia, y para aclarar dudas de lo que deben estar pensando, el camión no causó atascos durante su salida y contó con todas las medidas de seguridad que les recomendaron. ¿Se imaginan uno así en el tráfico de su ciudad para calmar el tiempo perdido? Ojalá algún día.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la unión entre PlayStation y Burger King para que puedan pedir hamburguesas desde sus consolas.

 

PUEDEN VER:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar