Conoce las campañas creativas de la categoría Cyber de Cannes Lions 2017

El Festival Internacional de la Creatividad ya se encuentra en su cuarto día de celebración, donde ya premiando a varias categorías como Direct Lions, Creative Data, Health Lions, Movile, y ahora, Cyber. Esta última tuvo 260 piezas creativas participando para ganar el ansioso León.

Cannes Lions 2017 galardona a los mejores trabajos creativos del mundo de la Publicidad otorgando como premio Leones, que están inspirados en la estatua del león que se encuentra en la Plaza de San Marcos, Venecia.

A pesar que estas campañas creativas no obtuvieron el esperado León como galardón, debemos resaltar que fueron muy bien realizadas. Por ejemplo, una de estas piezas creativas fue el anuncio viral deSnapchat, donde anuncia sus gafas con cámara Snapchat. En el spot publicitario de 30 segundos, se muestra a jóvenes en patinetas haciendo acrobacias, y usando este innovador producto. El anuncio fue realizado por Snap Inc, Los Ángeles.

Motion Sonic Project es el anuncio de Sony Corporation de Japón, donde muestra sus bocinas de alta ‘fidelidad’. En el spot publicitario se muestra el entrenamiento de una atleta, y cómo en cada movimiento va acompañado de sonidos simultáneos con sus ejercicios. Esta campaña fue realizada por Dentsu Inc. Tokyo.

Otro pieza creativa fue el spot publicitario de Audi & Aibnb Live to Drive, que tampoco ganó el ansiado premio. En este spot publicitario, se muestra la capacidad y velocidad del Audi R8. La agencia creativa responsable de hacer este anuncio fue Venable Bell & Partners San Francisco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar