El top 100 de las marcas preferidas por los Millenials

“Todo se trata de lo que haces por ellos y hacer que los millenials se vean bien, es la clave” – Norty Cohen, CEO de Moosylvania

 

La generación de los ‘millenials’ se caracteriza por la búsqueda de interacción, innovación, accesibilidad, dinamismo, avances tecnológicos, tendencias y demás.

En cuanto al mundo del marketing y su relación con los consumidores, los millenials suelen ser el target preferido por las marcas; ¿por qué?, por la gran influencia de éstos sobre otras generaciones, con respecto al consumo de la marca.

La agencia de publicidad, Moosylvania, realizó un estudio en el que se evaluó a 15,000 personas pertenecientes a la generación de los millenials; cuyas edades fluctúan entre los 17 a 37 años, para que seleccionen sus marcas favoritas.

A continuación te mostramos cuáles fueron los resultados.

 

Top 100: Marcas preferidas por los Millenials

 

#100: Ross

Empresa internacionalmente conocida por su desarrollo de productos y soluciones de gran calidad.

Razón: Los distribuidores de Ross Controls están prosperando en cuanto a consumo por parte de los millenials, gracias a los descuentos en cuanto a minoristas.

Sede: Pleasanton, California

 

BusinessinsIder | Ross | Hayley Peterson

 

#99: Guess

Marca que ofrece ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Razón: La marca está apostando por utilizar a celebridades que recién han ido apareciendo en los últimos años. El objetivo de esta estrategia es demostrar que Guess está ‘al día’ con respecto a los nuevos rostros de la música, cine, tv, etc.

Sede: Los Ángeles, California

 

BusinessInsider | Guess

 

#98: Johnson & Johnson

Empresa estadounidense que fabrica productos de cuidado personal, perfumes, productos para bebés y dispositivos médicos.

Razón: Los millenials son conocidos también por su preocupación por apariencia y cuidado personal. Johnson & Johnson ofrece una serie de productos básicos que satisfacen a esas necesidades, tales como Neutrógena, Aveeno y Clean & Clear.

Sede: New Brunswick, New Jersey

 

BusinessInsider | Johnson & Johnson

 
#97: Subway

Empresa encargada de brindar sándwiches al paso a los consumidores.

Razón: Innovación, modernidad y variedad es lo que pueden encontrar ahora los millenials en Subway, debido a la renovación que está realizando la marca.

Sede: Milford, Connecticut

 

BusinessInsider | Subway

 

#96: Anthropologie

Tienda de ropa, accesorios y belleza, cuyo público objetivo son las mujeres.

Razón: La marca ha decidido empezar a apostar poe el cuidado de la piel, y ha lanzado una nueva línea orgánica llamada: “Puristy”

Sede: Philadelphia, Pennsylvania

 

BusinessInsider | Antropologie

 

#95: Urban Decay

Marca que ofrece una gran variedad de cosméticos como sobras para ojos, delineadores, primer, lipsticks, etc.

Razón: Esta empresa hizo algunos de los productos de maquillaje más vendidos de Sephora.

Sede: Newport Beach, California

 

BusinessInsider | Urban Decay

 

#94: Youtube

Sitio web dedicado a brindar un espacio para compartir videos e interactuar a través de comentarios y likes.

Razón: Es gracias a youtube que han podido nacer nuevas celebridades, algo muy importante para los millenials ya que sienten que una marca les da la oportunidad de crecer en el mundo digital.

Sede: San Bruno, California

 

BusinessInsider | Youtube

 

#93: Anheuser-Busch

Fue una de las grandes industrias productoras de cerveza en el mundo.

Razón: Los millenials optan por nuevos y más naturales sabores. La marca empezó a incursionar en la venta de cervezas artesanales como Goose Island, Blue Point y Wicked Weed.

Sede: Leuven, Belgium

 

 

BusinessInsider | Anheuser-Busch

 

#92: Toshiba

Empresa que gracias a su amplia experiencia, ofrece tecnologías de calidad y sistemas imprescindibles a sus consumidores.

Razón: Los millenials pueden encontrar de todo en Toshiba, desde productos tecnológicos como Televsiores, laptops y tablets hasta suministros médicos.

Sede: Tokyo, Japón

 

BusinessInsider | Toshiba | Issei Kato

 

#91: Publix

Cadena de supermercados estadounidense.

Razón: Una de las marcas favoritas de los millenials es la cadena de supermercados Publix, debido a su rápido crecimiento y la gran variedad de productos que les ofrece.

Sede: Lakeland, Florida

 

BusinessInsider | Publix

 

#90: Carter’s

Marca dedicada al diseño y venta de ropa para niños.

Razón: Uno de los factores importantes para los millenials a la hora de elegir una marca es la interacción que ésta tiene con los consumidores a través de las redes sociales. Carter’s apuesta por el ‘Social Media’, incluso han creado un hashtag #lovecarters para que los millenials que son padres, puedan usar al compartir fotos de sus bebés usando Carter’s.

Sede: Atlanta, Georgia

 

BusinessInsider | Carter’s

 

#89: Mazda

Empresa que ofrece diseño y tecnología a través de sus automóviles.

Razón: Preferida por los millenials debido a la legancia de sus diseños.

Sede: Fuchu, Hiroshima Prefecture, Japón

 

BusinessInsider | Mazda

 

#88: REI

Empresa dedicada a la venta de ropa y accesorios.

Razón: Muchos de los millenials se inclinan por los viajes de aventura, deportes extremos y experiencias al aire libre. En REI pueden encontrar todo lo que necesitan para dichos momentos, como una tienda de acampar, ropa especial para hacer los deportes de aventura, entre otros.

Sede: Kent, Washington

 

BusinessInsider | REI

 

#87: Southwest Airlines

Aerolínea estadounidense conocida por sus bajos costos y por la cantidad de pasajeros domésticos que transportan al año.

Razón: Esta aerolínea ha intenado múltiples formas de captar la atención de los millenials. Una de ellas fue al crear un evento: Festival de Música + Ideas, que permitía a diversos universitarios presentar sus ideas para empresas emergentes e inversionistas.

Sede: Dallas, Texas

 

BusinessInsider | Southwest Airlines | LM Otero

 

#86: Audi

Reconocida empresa automotriz.

Razón: Audi pertenece a la lista de marcas que están buscando conectarse con los millenials. Audi está usando el social media para interactuar con gente joven; los millenials.

Sede: Ingolstadt, Germany

 

BusinessInsider | Audi | Robert Libetti

 

#85: Facebook

Una de las redes sociales más populares del mundo en la actualidad.

Razón: Los millenials se caracterizan por querer compartir sus experiencias, comentarios, y demás, al instante. Facebook hace poco incluyó en su aplicación, la opción de ‘Stories’ compitiendo directamente con Snapchat e Instagram.

Sede: Menlo Park, California

 

BusinessInsider | Facebook | Thomson Reuters

 

#84: Monster Energy

Marca conocida internacionalmente por la venta de bebiba energizante.

Razón: Los millenials, en la actualidad, buscan bebidas que les ofrezcan más que hidratación, energia. Parece ser que Monster es una de esas bedidas, además en comparación de otras marcas de energizantes, Monster posee mayor cantidad de producto.

Sede: Corona, California

 

BusinessInsider | Monster | Fred Prouser

 

#83: JCPenney

Empresa encargada en la venta de productos para la decoración del hogar y ropa para hombres y mujeres.

Razón: Muchos millenials seleccionaron esta marca debido a que sta compañía lanzó una línea de moda al estilo “Project Runaway”

Sede: Plano, Texas

 

BusinessInsider | JCPenney

 

#82: HTC

Empresa de tecnología móvil.

Razón: HTC incorporó la voz inteligente ‘Alexa’ de Amazon a sus dispositivos.

Sede: Taoyuan, Taiwan

 

BusinessInsider | HTC | Jeff Dunn

 

#81: AT&T

Empresa estadounidense de telecomunicaciones.

Razón: Los millenials optan por AT&T debido a que es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, lo cual genera confianza en dichos consumidores.

Sede: Dallas, Texas

 

eWeek | AT&T 

 

#80: Burger King

Empresa de comida rápida conocida internacionalmente.

Razón: Quienes pertenecen a la generación de los millenials, disfrutan de las peculiares combinaciones de Burger King como la ‘Mac & Cheetos” por precios sumamente bajos.

Sede: Miami, Florida

 

BusinessInsider | Burger King | Youtube

 

#79: Nestle

Empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas.

Razón: A pesar de ser reconocida como una de las empresas más grandes en cuando a producción de golosinas. Nestlé ahora está inclinándose por un mercado más saludable. Como mencionamos anteriormente, muchos millenials apuestan actualmente por cuidar su apariencia.

Sede: Vevey, Switzerland

 

BusinessInsider | Nestle | Brendan McDermid

 

#78: Wendy’s

Empresa encargada de brindar servicio de comida rápida con productos frescos y de calidad.

Razón: A pesar de tener como competencia a grandes empresas de comida rápida como Burger King y Taco Bell, Wendy’s es una de las preferidas por los millenials ya que opta por lo clásico y un sabor ‘casero’.

Sede: Columbus, Ohio

 

BusinessInsider | Wendy’s | Hollis Johnson

 
#77: Barnes & Noble

La librería más grande de Estados Unidos, la cual ofrece desde libros hasta revistas y juegos con temática de películas y comics.

Razón: Ofrece opciones más económicas para estudiantes universitarios.

Sede: New York City

 

BusinessInsider | Barnes & Noble 

 

#76: Puma

Empresa dedicada a la fabricación de prendas, accesorios y calzado deportivo.

Razón: La estrategia de marketing por parte de Puma al hacer una colaboración con Rihanna a través de la nueva ‘Fenty Puma’, fue un éxito entre los millenials.

Sede: Herzogenaurach, Germany

 

BusinessInsider | Puma

 

#75: J. Crew

Tienda de ropa dedicada a la venta de ropa de temporada para hombres, niños y mujeres.

Razón: Esta marca trata de conectarse constantemente con mujeres y hombres pertenecientes a la generación de millenials a través de sus redes sociales.

Sede: New York

 

BusinessInsider | J. Crew

 

#74: Dove

Empresa que se dedica a la belleza a través de su línea de productos para el cuidado de la piel.

Razón: La larga lista de campañas y avisos; haciendo muestra del empoderamiento de género, que realiza Dove, ha generado un óptimo impacto en las mujeres millenials.

Sede: Londres, Reino Unido

 

BusinessInsider | Dove

 

#73: Gucci

Marca que vende ropa, calzado, joyas y demás.

Razón: Gucci también se ha enfocado en utilizar la interacción a través del Social Media como estrategia.

Sede: Florencia, Italia

 

BusinessInsider | Gucci

 

#72: Jeep

Reconocida empresa automotriz.

Razón: La combinación de tecnología inteligente, colores fríos y materiales innovadores de la Jeep Renegade, se ha convertido en una de las mejores opciones para los millenials.

Sede: Auburn Hills, MI

 

BusinessInsider | Jeep

 

#71: Tesla

Compañía estadounidense que diseña, fabrica y vende autos eléctricos, componentes de propulsión de vehículos, baterías y demás.

Razón: El ‘Model 3’ de esla se ha convertido en uno de los favoritos de ls millenials por su alta tecnología y funcionalidad.

Sede: Palo Alto, California

 

BusinessInsider | Tesla

 

#70: Subaru

Compañía japonesa fabricante de automóviles.

Razón: Los millenials se sienten atraídos por lo innovador y algunas veces, por lo no convencional. Subaru se sumó a una de sus marcas favoritas gracias a uno de sus últimos avisos en el que podemos ver un auto pasar sobre cáscaras de banana humedecidas.

Sede: Shibuya, Tokyo, Japan

 

Youtube | SubaruCanada | 2018 WRX vs Banana Peels

 

#69: Banana Republic

Tienda de ropa, calzado y accesorios.

Razón: La tendencia del ‘Fast Fashion’; realizar diseños de manera más rápida y barata, ha llegado a Banana Republic, y esto ha sido de gran agrado para los consumidores millenials.

Sede: San Francisco, California

 

BusinessInsider | Banana Republic

 
#68: Pizza Hut

Cadena de restaurantes de comida rápida que cuenta con un menú Ítaloamericano.

Razón: Las estrategias de Social Media de Pizza Hut han logrado impactar de manera optimista en los millenials, a través de tutoriales de cómo hacer un reflector de películas con una caja de Pizza Hut, así también como intervenir una de sus cajas para poder ver de manera segura un eclipse solar.

Sede: Plano, Texas

 

BusinessInsider | Pizza Hut

 

#67: Valve

Compañía americana especializada en desarrollar videojuegos y ofrecerlos a través de la plataforma de Steam.

Razón: Velve ofrece desde juegos clásicos hasta juegos recién estrenados a un increíble precio accesible para los millenials.

Sede: Bellevue, Washington

 

BusinessInsider | Valve

 

#66: Marvel

Editorial de comics estadounidense y Compañía de entretenimiento subsidiaria a la Compañía Walt Disney.

Razón: La fiebre de los superhéroes de Marvel ha causado revuelo en los millenials. Gracias a ello, esta marca tiene ingresos de billones de dólares alrededor del mundo.

Sede: New York

 

BusinessInsider | Marvel

 

#65: Bath & Body Works

Cadena estadounidense de cuidado personal, ofreciendo desde fragancias hasta cremas y jabones.

Razón: Los millenials consideran que Bath & Works es una de las mejores opciones a la hora de pensar en los regalos por las festividades.

Sede: Reynoldsburg, Ohio

 

BusinessInsider | Bath & Body Works

 

#64: Dodge

Compañía dedicada a la venta de camionetas.

Razón: cuenta con el Dodge Viper, el auto deportivo más seguro según los millenials.

Sede: Auburn Hills, Michigan

 

BusinessInsider | Dodge

 

#63: Rue 21

Marca de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Razón: Gracias a los precios más accesibles, esta marca ha podido posicionarse como una gran opción para los millenials a la hora de ahorrar.

Sede: Warrendale, Pennsylvania

 

Tapatalk | Rue 21

 

#62: Whole foods

Whole foods es una cadena estadounidense de supermercados.

Razón: La compañía ha decidido crear una marca dirigida a los millenials, la cual se llama 365. Esta marca brinda ofertas más baratas que la competencia.

Sede: Austin, Texas

 

BusinessInsider | Whole foods

 
#61: Asus

Corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica.

Razón: Esta empresa se preocupa por entender la evolución de la generación de los millenials, para así, ofrecerles computadoras que satisfagan sus necesidades.

Sede: Taipei, Taiwan

 

BusinessInsider | Asus

 

#60: Nordstrom

Cadena de lujosas tiendas departamentales proveedoras de ropa para hombres y mujeres.

Razón: Nordstrom ha ampliado su concepto de precios más bajos.

Sede: Seattle, Washington

 

BusinessInsider | Nordstrom

 

#59: Trader Joe’s

Cadena estadounidense de supermercados.

Razón: Trader Joe’s les ofrece a los millenials una serie de productos orgánicos y a diferencias de otras marcas ogránicas, estos productos tienen bajo precio.

Sede: Monrovia, California

 

BusinessInsider | Trader Joe’s

 
#58: Mountain Dew

Compañía de bebidas, entre ellas, la bebida energizante: Kickstar.

Razón: Millenials describen al energizante Kickstar como el impulso ¿que necesitan para levantarse durante la mañana.

Sede: Purchase, Nueva York

 

BusinessInsider | Mountain Dew

 

#57: Verizon

Compañía de telefonía móvil.

Razón: Verizon está trabajando en captar más consumidores millenials a través de su aplicación de Streamming: G090 . Aplicación que está incluída de manera gratuita es los smartphones de dicha empresa, además, ésta tratará de seguir el mismo camino de Netflix, producir series originales.

Sede: Nueva York

 

BusinessInsider | Verizon

 

#56: Coach

Lujosa marca de ropa, calzado y accesorios estadounidense.

Razón: Las campañas y Las estrategias de social media de esta empresa, han logrado que a pesar de ser una marca lujosa, pueda ser accesible para compradores más jóvenes como los millenials.

Sede: New York

 

BusinessInsider | Coach

 

#55: PlayStation

Videoconsola de sobremesa lanzada por Sony Computer.

Razón: PlayStation está incursionando en el mundo de la realidad virtual a través de dos nuevos PS4’s.

Sede: San Mateo, California

 

BusinessInsider | PlayStation

 

#54: Ebay

Tienda online de todo tipo de productos: carros, ropa, productos electrónicos, cámaras digitales  demás.

Razón: Ebay sigue siendo una de las principales marcas de compra y venta por internet más completa.

Sede: San José, California

 

BusinessInsider | Ebay

 

#53: Nissan

Una de las compañías de automóviles más famosas a nivel mundial.

Razón: Nissan actualmente está optando por un concepto más futurista. Así como con su automóvil llamado: “Teatro for Dyz”

Sede: Yokohama, Kanagawa Perfecture, Japón

 

BusinessInsider | Nissan

 

#52: Kraft

Empresa productora de alimentos.

Razón: Gracias a la tendencia del cuidado de la salud, Kraft anunció que removería los colorantes artificiales y los preservantes de su producto ‘Macarrones con queso’.

Sede: Northfield, Illinois

 

BusinessInsider | Kraft

 

 #51: Kellogg

Compañía multinacional agroalimentaria estadounidense que provee de alimentos para el desayuno, cereales y galletas.

Razón: La compañía ha empezado a dominar el mercado digital para atraer a los millenials.

Sede: Battle Creek, Michigan

 

BusinessInsider | Kellogg

 

 #50: Taco Bell

Franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en comida Tex – Mex.

Razón: Gracias al tratamiento amigable y único que Taco Bell maneja a través de sus redes sociales, ha podido conectar positivamente con los millenials.

Sede: Irvine, California.

 

BusinessInsider | Taco Bell

 

 #49: Aeropostale

Tienda de ropa para hombres y mujeres.

Razón: Aeropostale sigue siendo una de las opciones preferidas por los veinteañeros.

Sede: New York

 

BusinessInsider | Aeropostale

 

#48: Ralph Lauren

Lujosa marca de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Razón: Los millenials optan por esta marca debido a que cuenta con miles de tiendas alrededor del mundo.

Sede: New York

 

BusinessInsider | Ralph Lauren

 

#47: Chipotle

Servicio de catering de comida mexicana.

Razón: Una de las principales razones por las cuales los millenials prefieren esta marca es debido a las bebidas y comida gratis que usualmente ofrece a sus consumidores.

Sede: Denver, Colorado

 

BusinessInsider | Chipotle

 

#46: Cotsco

Compañía vendedora de productos electrónicos de línea blanca, muebles, computadoras, electrodomésticos, joyerías, perfumes, etc.

Razón: Perfecta opción para los millenials debido a sus bajos precios y sus paquetes de vacaciones.

Sede: Issaquah, Washington

 

BusinessInsider | Cotsco | Thomson Reuters

 

#45: Hewlett-Packard

Empresa estadounidense de tecnologías de la información.

Razón: A pesar de tener como competencia a Apple, eso no fue inconveniente para que los millenials amen las laptops relativamente económicas de la marca.

Sede: Palo Alto, California

 

BusinessInsider | Hewlett-Packard | Lisa Eadicicco

 

#44: Sephora

Tienda de maquillaje, tratamientos de belleza y cosméticos, tanto para hombres como para mujeres.  

Razón: Muchas millenials suelen gastar en maquillaje y Sephora es el centro preferido para comprar estos productos debido a la calidad y variedad de los mismos.

Sede: Paris, Francia

 

BusinessInsider | Sephota | Thomson Reuters

 

#43: Dell

Dell es una compañía que ofrece soluciones en cuanto a tecnología, servicios y soporte.

Razón: Otra marca de la larga lista de empresas que le brindan confianza a los millenials.

Sede: Round Rock, Texas.

 

BusinessInsider | Dell | Lisa Eadicicco

#42: Kroger

Empresa de supermercados Estadounidense.

Razón: Kroger ha optado por brindarle comodidad a los millenials, ¿cómo?, dejando que los consumidores hagan sus pedidos en la parte de adelante y sólo los tengan que recoger en el estacionamiento.

Sede: Cincinnati, Ohio

 

BusinessInsider | Kroger

 

#41: Hershey

Una de las compañías fabricantes de chocolates y caramelos más grande de Estados Unidos.

Razón: Debido a la moda de consumir productos ‘naturales’, Hershey ha dejado de colocar colorante artificial a sus chocolates. Con ello, Hershey logró una mayor aceptación y preferencia de los millenials.

Sede: Hershay, Pennsylvania

 

BusinessInsider | Hershey

 

#40: GameStop

Tienda que se encarga de vender videojuegos y muñecos de colección.

Razón: Esta empresa está buscando satisfacer las necesidades de los millenials a través de nuevas estrategias.

Sede: Grapevine, Texas.

 

BusinessInsider | GameStop | Shannom Stapleton

 

#39: Netflix

Servicio de Streaming en el que se pueden ver series y películas.

Razón: Netflix es la opción perfecta a la hora de ver series y películas, ya que los millenials prefieren tener varias opciones entre las cuales elegir.

Sede: Los gatos, California

 

BusinessInsider | Netflix

 

#38: Frito Lay

Filial estadounidense que fabrica, comercializa y vende patatas fritas, chips de maíz, entre otros aperitivos.

Razón: Lay’s se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los millenials gracias a que interactúa con los consumidores pidiéndoles que realicen concursos de sabores.

Sede: Plano, Texas

 

BusinessInsider | Frito Lay | Hollis Johnson

 

#37: Michael Kors

Tienda especializada en la vente de carteras, relojes, ropa y calzado, tanto para hombres como para mujeres.

Razón: Las carteras y los relojes de Michael Kors se han convertido en una tendencia dentro de la generación de los millenials.

Sede: New York

 

 BusinessInsider | Michael Kors

 

#36: Chick-fil-A

Cadena estadounidense de comida rápida especializada en pollo.

Razón: Una de las cadenas de comida rápida favoritas de los millenials gracias a su comida “rica y fresca”.

Sede: Atlanta, Georgia

 

BusinessInsider | Chick-fil-A | Hollis Johnson

 

#35: Hollister

Tienda de ropa y calzado para hombres y mujeres.

Razón: Se mantiene entre las marcas preferidas por los millenials debido a que motiva ‘inderectamente’ a sus consumidores; los millenials, a vestir de manera más casual, cómoda, fresca y juvenil.

Sede: New Albany, Ohio

 

BusinessInsider | Hollister | Mallory Schlossberg  

 

#34: Levi’s

Tienda de ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Razón: Gracias a la línea de jeans que estilizan la figura de manera natural, los millenials optan por esta marca. Además por su variedad de tallas y diseños.

Sede: San Francisco, California

 

BusinessInsider | Levis

 
#33: Vans

Empresa vendedora de ropa, calzados y accesorios.

Razón: Hoy en día las van han pasado a ser algunos de los zapatos que están de moda, debido a su comodidad y variedad de colores y diseños que permiten que éstos puedan ser usados en diversas ocasiones, eventos y con el tipo de ropa que desees.

Sede: Cypress, California

 

BusinessInsider | Vans | Pablo Cuadra

 

#32: Best Buy

Compañía que ofrece productos tecnológicos a través de diferentes marcas.

Razón: Esta compañía permite a sus consumidores probar la realidad virtual.

Sede: Minneapolis, Minnesota

 

BusinessInsider | Best Buy | Kevin McShane

 

#31: Converse

Empresa que ofrece una amplia colección de ropa y zapatillas para hombres, mujeres y niños.  

Razón: Una de las marcas de calzado favoritas de los millenials debido a su estilo ‘vintage’ y ‘clásico’. Además de la gran variedad de colores y presentaciones que ofrece a sus consumidores.

Sede: Boston, Massachusetts

 

BusinessInsider | Converse

 

#30: Macy’s

Compañía que brinda diversas marcas de ropa, calzado, accesorios y productos de belleza para hombres y mujeres.

Razón: Ya que los millenials ahora gastan menos dinero en ropa y más dinero en experiencias, Macy’s ha dedicado un piso entero a los millenials.

Sede: Cincinnati, Ohio

 

BusinessInsider | Macy’s | Kena Betancur

 

#29: Hot Topic

Cadena estadounidense especializada en música, accesorios y ropa referente a la cultura pop, punk y post – hardcore.

Razón: Una de las marcas preferidas por los millenials ya que no sólo vende ropa, sino un estilo de vida. Por otro lado, ir a comprar a Hot Topic se convierte en toda una experiencia por los shows que se realizan.

Sede: Industry, California

 

BusinessInsider | Hot Topic

 

#28: McDonald’s

Una de las cadenas de comida rápida más famosa a nivel mundial.

Razón: Los nuevos desayunos de McDonald’s ayudó a incrementar sus ventas, pues se convirtió en una de las opciones de menú favoritas por los millenials.

Sede: Oak Brook, Illinois

 

BusinessInsider | McDonald’s

 

#27: Chevrolet

Marca de automóviles y camiones perteneciente al grupo General Motors, cuya sede principal está en Estados Unidos.

Razón: Gracias a su campaña ‘Real People, not Actors’, los millenials han podido sentirse identificados con la marca.

Sede: Detroit, Michigan

 

BusinessInsider | Chevrolet

 

#26: LG Corporation

Empresa de origen coreano. Fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles, productos petroquímicos y demás.

Razón: LG innova con sus productos de manera constante, se mantiene al día de las nuevas tendencias y preferencias entre la generación de los millenials.

Sede: Busan, Corea del Sur

 

 

BusinessInsider | LG Corporation |Gustau Nacarino

 

#25: Kohl’s

Tienda de ropa, zapatos, accesorios para el hogar, juguetes y demás.

Razón: Esta marca se ha ganado la lealtad de los millenials gracias a su ‘programa de recompensas’ sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Sede: Menomonee Falls, Wisconsin

 

BusinessInsider | Kohl’s

 

#24: Express

Express es una franquicia estadounidense de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Razón: Express ha sabido cómo ganarse a sus consumidores millenials. Ello lo consiguió recompensándolos sin necesidad de que cuenten con tarjeta de crédito sólo baste que interactúen con la marca a través de sus redes sociales.

Sede: Columbus, Ohio

 

BusinessInsider | Express

 

#23: Under Armour

Tienda especializada en la venta de ropa deportiva para hombres y mujeres.

Razón: Esta marca ha impactado en los millenials gracias a su estrategia de trabajar con atletas reconocibles para los millenials, en sus campañas.

Sede: Baltimore, Maryland

 

BusinessInsider | Under Armour

 

#22: Toyota

Empresa encargada de ofrecer vehículos, camionetas, híbridos y demás.

Razón: El Toyota mediano SUV es uno de los más confiables para los millenials. Actualmente la marca está buscando asociarse con Uber.

Sede: Aichi Prefecture, Japan

 

BusinessInsider | Toyota

 

#21: Old Navy

Marca estadounidense que ofrece ropa y accesorios a hombres, mujeres, niños y recién nacidos.

Razón: Esta marca ha sabido cómo manejarse a través de las campañas por internet.

Sede: San Francisco

 

BusinessInsider | Old Navy

 

#20: Disney

Gran compañía de medios de comunicación y entretenimiento.

Razón: Esta compañía ha producido muchas de las películas que fueron exitosas dentro de la generación de los millenials.

Sede: Burbank, California

 

BusinessInsider |Disney

 

#19: American Eagle

Marca estadounidense de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Razón: Esta es una de las pocas marcas que se ha mantenido como una de las preferidas por los millenials a pesar de no contar con bajos precios.

Sede: Pittsburgh, Pennsylvania

 

BusinessInsider | American Eagle

 

#18: Jordan

Empresa vendedora de ropa y calzado para hombres y mujeres.

Razón: Jordan ha significado parte importante de la cultura de las zapatillas y los millenials son conscientes de ello.

Sede: Beaverton, Oregon

 

BusinessInsider | Jordan

 

#17: Forever 21

Marca de ropa para mujeres.

Razón: Esta es una marca que cuenta con una gran variedad de diseños por un precio razonable, además de haber expandido rápidamente en lo últimos años.

Sede: Los Ángeles, California

 

BusinessInsider | Forever 21

 

#16: Ford

Compañía vendedora de automóviles, reconocida mundialmente.

Razón: Ésta es la marca preferida por las mamás que pertenecen a la generación de los millenials.

Sede: Dearborn, Michigan

 

BusinessInsider | Ford | Bogdan Cristel

 

#15: Victoria’s Secret

Empresa dedicada a la venta de colonias, ropa interior, frangancias y cremas para su público objetivo, mujeres.

Razón: Marca líder en la ropa de lencería en la generación de los millenials.

Sede: Columbus, Ohio

 

BusinessInsider | Victoria’s Secret

 

#14: Starbucks

Cadena Internacional de café muy reconocida a nivel mundial.

Razón: Además de haberse expandido con gran notoriedad, ahora cuentan con nuevas ofertas para el menú, incluyendo ensaladas.

Sede: Seattle, Washington

 

BusinessInsider | Starbucks

 

#13: Pepsi

Marca de bebida gaseosa muy popular internacionalmente.

Razón: Pepsi se caracteriza por manejar una relación muy cercana a los millenials gracias a sus campañas y estilo de publicidad que se encuentra acorde a las nuevas tendencias.

Sede: Purchase, New York

 

BusinessInsider | Pepsi

 

#12: Nintendo

Empresa internacional dedicada al mundo de los videojuegos y a la electrónica.

Razón: Una de las razones principales de su acogida en el sector de los millenials es la nostalgia que éstos sienten, ya que jugaban con este aparato cuando eran niños.

Sede: Kyoto, Japón

 

BusinessInsider | Nintendo

 

 #11: Adidas

Compañía multinacional alemana, dedicada a la fabricación de ropa y calzado deportivo para hombres y mujeres.

Razón: Adidas ha ganado bastante popularidad entre los millenials gracias a las zapatillas ‘Stan Smith’, así como las de Kanye West.

Sede: Herzogenaurach, Germany

 

BusinessInsider | Adidas

 

#10: Google

Compañía principal subsidiaria de Alphabet Inc. Especializada en productos y servicios relacionados a internet, software, motor de búsqueda, entre otros.

Razón: La aplicación de google se ha vuelto una de las más esenciales en los smartphones de millenials.

Sede: Menlo Park, California

 

BusinessInsider | Google

 

#9: Coca-Cola

Una de las bebidas gaseosas más vendidas a nivel mundial.

Razón: Sus constantes campañas creativas han logrado conectar fácilmente con los millenials gracias a la utilización de memes o a mensajes que hacen alusión a la amistad y la juventud.

Sede: Atlanta, Georgia

 

BusinessInsider | Coca-Cola

 

#8: Microsoft

Empresa estadounidense dedicada al sector del software y el hardware.

Razón: Esta es una marca que gracias a su practicidad y facilidad de manejo, se ha convertido en una de las favoritas por los millenials.

Sede: Redmond, Washington

 

López – Dóriga Digital | Microsoft

 

#7: Wal-Mart:

Corporación de tiendas de origen estadounidense que ofrece variedad de productos a precios cómodos.

Razón: La empresa, con el fin de mejorar el ambiente laboral, brindó un aumento de sueldo a sus trabajadores.

Sede: Bentonville, Arkansas

 

BusinessInsider | Wal-Mart

 

#6: Sony

Empresa japonesa, la cual es considerada como una de los fabricantes en electrónica de consumo de audio y video, más grandes del mundo.

Razón: Una de sus últimas innovaciones son los robots que pueden interactuar con los humanos, esto ha sido todo un boom en la generación de los millenials.

Sede: Minato, Tokyo

 

BusinessInsider | Sony

 

#5: Amazon

Tienda de ropa y todo tipo de accesorios vía on-line.

Razón: Amazon ofrece servicio de ‘entrega en una hora’ para sus clientes prime.

Sede: Seattle, Washington

 

BusinessInsider | Amazon

 

#4: Target

Cadena estadounidense de grandes almacenes de venta al por menor.

Razón: Posicionado en el mercado de los millenials gracias a su asequibilidad y estilo

Sede: Minneapolis, Minnesota

 

BusinessInsider | Target

 

#3: Samsung

Conglomerado  coreano de empresas multinacionales. Dedicada a la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras y demás.

Razón: Los celulares Samsung Galaxy y las tablets de Samsung han logrado tener una gran acogida en el sector de los millenials.

Sede: San Jose, California

 

BusinessInsider | Samsung

 

#2: Nike

Compañía de ropa y accesorios deportivos para hombres y mujeres.

Razón: Nike es la marca preferida por los millenials a la hora de realizar deporte, debido a su gran resistencia y buena calidad.

Sede: Beaverton, Oregon

 

BusinessInsider | Nike

 

#1: Apple

Empresa multinacional que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Razón: Los IPads, IPhones y Macbooks de esta marca son los líderes según la fanaticada perteneciente a la generación de millenials.

Sede: Cupertino, California

 

BusinessInsider | Apple

 

 

Te puede interesar:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar