The Wall: La nueva publicidad de cerveza Heineken sobre la UEFA Champions League
“Si tú eres de las personas que prefiere ver una película o jugar videojuegos en lugar de ver la UEFA Champions League; ahora gracias a Heineken, cambiarás de opinión”
La UEFA Champions League; por más fama que tenga, aún no logra captar la atención de todo el público debido que, el fútbol aunque sea muy popular, no es del agrado de todos. Algunos prefieren jugarlo, antes que verlo. Mientras que, muchos otros optan por disfrutar de una película o jugar un videojuego antes que tener que ver un partido de Fútbol.
Giphy | UEFA
Giphy | Champions League
Para los amantes del fútbol, ¿cuántas veces se han sentido limitados a no poder expresar su emoción con furor al estar rodeado de personas a las que no les gusta lo que a ti tanto te apasiona, el fútbol?, por otro lado, a aquellos a los que este deporte no es de su total agrado, ¿cuántas veces te habrás sentido incómodo y/o aburrido al pertenecer a ese pequeño, pero importante, porcentaje de quienes no comparten la pasión por esta disciplina?
Pues al parecer, esas fueron algunas de las interrogantes que se plantearon los encargados de publicidad de la famosa empresa de cervezas, Heineken; puesto que a través de sus tres nuevos Spots, se han planteado llegar al público objetivo que estaban pasando por alto. ‘Los anti-fútbol’.
Giphy | Fútbol
Campaña #ShareTheDrama por Heineken
Heineken ha colaborado alrededor de 20 para la UEFA Champions League. Recientemente han firmado contrato por 3 años más. El principal motivo de esta renovación es: La UEFA C.L confía en que gracias a la compañía cervecera, podrán llegar a todas aquellos que no son fanáticas de esta disciplina.
Publicis | Persecución
El duelo | Publicis
El Muro | Publicis
Es por eso que realizaron; de la mano de la Agencia ‘Publicis’ bajo la dirección de Fredrik Bond, tres Spots publicitarios dirigidos a diferentes tipos de espectadores para su edición 2017/2018, bajo la campaña llamada #ShareTheDrama.
‘Chase’ | C. League
‘Chase’ | C. League
‘Chase’ | C. League
Spots realizados para la ‘UEFA Champions League’
Los tres Spots están realizados bajo 3 puntos de vista completamente diferentes. Cada uno de estos comerciales tiene como protagonistas a diferentes íconos del Futbol Mundial.
Giphy | CL DUEL
Además cabe resaltar que la producción, actuación, arte, foto y efectos especiales son realmente impecables. Tal trabajo en equipo logró como resultado unos comerciales con una estética de estilo cinematográfico y sobre todo, lograron ‘contagiar’ la emoción de los fanáticos de este deporte al apreciar un campeonato de la Liga.
SPOTS #ShareTheDrama
‘The Chase’ / La Persecución
En este comercial podemos observar al futbolista neerlandés; Ruud Van Nistelrooy, quien; al mismo estilo de las películas de acción, es víctima de una persecución. En paralelo, podemos observar a espectadores en un bar viendo la pantalla, sintiendo algo diferente con cada movimiento de evasión que realiza Nistelrooy.
Pero, ¿para qué te seguimos contando?, míralo tú mismo.
Heineken | The Chase
‘The Last Duel’ / El último Duelo
En este segundo comercial, podemos observar el enfrentamiento entre dos ‘caballeros’ característicos de la época Medieval. Uno de ellos es es el famoso portero polaco Jerzy Dudek. Éste, para evadir la bala en plena batalla de Revólveres, empieza a realizar los movimientos característicos de calentamiento que hacen los deportistas.
A continuación ‘El último Duelo’
Company | ‘The Last Duel’ CH. League
‘The Wall’ / El Muro
Esta vez; para los amantes de los videojuegos, la compañía cervecera nos presenta una opción más futurista, en la que el protagonista es; nada más y nada menos que, Ronaldinho, quien hace de personaje del famoso juego ‘Assassin’s Creed’. Del mismo modo que los anteriores, este comercial se torna futbolístico logrando transmitir de manera divertida el mensaje de la campaña #ShareTheDrama.
¿Quieres comprobarlo?
Heineken | ‘The Wall’
No cabe duda de que; la UEFA Champions League, se preocupa por atraer más seguidores a su famoso campeonato. Qué mejor manera de demostrarlo que a través de este excelente trabajo en equipo de la alianza UEFA / HEINEKEN.
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