6 cosas que nunca deberías de hacer en Twitter

Conoce que tipo de publicaciones son innecesarias en la red de microblogging.


 

 
Mantener una buena presencia en Twitter es básico para crecer en el social media, lo que sirve también para hacer nuevos contactos y ayuda a mejorar las posibilidades de alcance y penetración, cosas que determinan el valor del perfil en la red de microblogging. 
 
Pero no todos ven Twitter de la manera en que otros lo ven. Determinar lo que es mejor y peor es una acción muy subjetiva, sin embargo, existen algunos errores comunes que uno nunca debería cometer.
 
AllTwitter revela seis cosas que uno nunca debería publicar en Twitter ya que sólo ayudarán a manchar la marca personal en esta red:
 
1.-Autonombrarse “gurú del social media”
 
Si bien uno puede ser habilidoso en el manejo de los medios sociales y tener conocimientos como para poder compartir experiencias de valor con otros, alardear sobre esta condición es de mal gusto además que le resta transparencia y credibilidad al perfil.
 
Lo ideal es que la audiencia descubra esto por sí sola, publicando contenidos que sean útiles, informativos y educativos.
 
2.-Creer que todo se puede convertir en un hashtag
 
Si bien los hashtags son básicos para dar mayor visibilidad y relevancia a lo publicado, no significa que todas las palabras deban llevarlo. 
 
Es importante identificar las palabras que realmente funcionan como etiquetas útiles en Twitter para la audiencia a la que quieren llegar.
 
3.-Errores de ortografía
 
Al igual que sucede en las otras redes sociales, en Twitter eres lo que escribes y lo que publicas. Por eso, publicar mensajes con faltas ortográficas habla mal de las personas que se encuentran detrás del perfil, además que le resta formalidad y profesionalismo.
 
4.-No ser transparente
 
Ser honesto es vital para crear una buena imagen y construir una marca personal sólida. Es común que las personas exageren sus cualidades, habilidades y conocimientos con la intención de impresionar al público objetivo.
 
Ser honesto y transparente es fundamental para crecer realmente en Twitter.
 
5.-Descripciones ambiguas
 
La descripción que se incluye en nuestro perfil es esencial para dar a conocer a la audiencia más información sobre la persona que respalda cada cuenta.
 
De esta manera, se deberá contar con datos concretos sobre la forma en la que cada usuario desea ser ubicado por el resto de la comunidad, siempre con transparencia y siendo realista sobre lo que se es y lo que puede ofrecer.
 
6.-Publicar contenido de otros 
 
Compartir contenido propio habla de las habilidades y conocimientos que cada usuario realmente tiene.
 
Considerando que la biografía es un espacio personal, citar excesivamente a otras personas es un error que afecta la marca personal.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 cosas que nunca deberías de hacer en Twitter

log in

reset password

Back to
log in