7-Eleven y Slurpee regresan con su ya famoso “Bring Your Own Cup Day”

Una exitosa campaña de Leo Burnett que los hiso ganadores de un Gold Lotus en el AdFest 2012


 

Como todos los años, Leo Burnett Melbourne volvió a llevar acabo su famoso “Bring Your Cup Day”, una genial campaña que los hiso ganadores de un Gold lotus en el último AdFest 2012.
 
Esta genial campaña creada para 7-Eleven y su famoso Slurpee tiene como enganche ofrecer todo el Slurpee que uno desee por un precio de $2.60, con la condición que cada cliente vaya con su propio envase, sea este el que uno desee. 
 
Sin duda, una genial campaña que se ha convertido en el día más esperado del año por la mayoría de clientes de 7-Eleven.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7-Eleven y Slurpee regresan con su ya famoso “Bring Your Own Cup Day”

log in

reset password

Back to
log in