Un chofer de valet parking se topa con un inmenso dilema en su primer día de trabajo

En los últimos años, Volvo Trucks ha demostrado que el humor publicitario puede hacer mucho por una marca y si este es se hace de la manera correcta pueden convertirte en el “quien es quien” del asunto. Gracias a proezas de alto riesgo, entre ellas el Split de Van Damme, han hecho que uno se vuelva acordar de la marca sueca la cual había estado bajo la sombra de grandes como Mercedes. 
 
Bueno, hoy regresan con una nueva campaña donde promocionan su nuevo camión Volvo FH con caja de cambios mejorada con una divertida cámara escondida que hizo sudar la gota gorda al nuevo parqueador de un casino en su primer día de trabajo.
 
The Casino” fue creada por la gente de la agencia Forsman & Bodenfors y muestra a un entusiasta joven que tiene que estacionar todo tipo de súper autos en un lujoso casino hasta que llega un cliente manejando el nuevo gigante de Volvo. Como es de esperar, el asombro es muy notorio pero más la cara de preocupación por cómo va a manejar semejante máquina. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...