Excelente campaña de JCDecaux para mostrar la efectividad de sus anuncios a otras marcas

JCDecaux se caracteriza por presentar los más originales medios de publicidad exterior, pero al igual que muchas otras agencias, bastantes veces sus presentaciones no pueden llegar a ser vistas por los cargos más altos porque estos “no tienen tiempo” para ello. 
 
Con el fin de llamar su atención, la gente de la agencia BBDO de Bruselas ideó una excelente y muy intrusiva estrategia publicitaria donde recurrieron a los rostros de directores de marketing de conocidas marcas, sin su permiso, para hacer con ellos algo que podría haberles costado muy caro. 
 
Personal billboards” es el nombre de esta arriesgada y estratégica acción donde colocaron la fotografía de estos personajes en distintos anuncios que llevaban también el  correo de trabajo de éstos y sus teléfonos. 
 
Ante la amargada respuesta de algunas de las víctimas que tuvieron su bandeja y teléfonos copados, JCDecuax  cambió las imágenes con nuevas que mostraban la reacción que tuvieron. 
 
A su vez, enviaron un correo a cada uno de ellos para explicarles que si con un solo anuncio generaron tremendo impacto, mejor les podría ir a sus marcas si lo hacen con varios, logrando con ello llamar la atención de la mayoría para escuchar las propuestas que JCDecaux tiene para ellos. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar