Un oráculo muy dormilón protagoniza este divertido spot de una marca de micrófonos

La marca de micrófonos Sennheiser ha sorprendido con una divertida campaña en donde dejan claro que sus productos inalámbricos AVX son lo mejor del mercado de una manera única y original. 
 
Esta nueva incursión publicitaria de la marca se llama “The Oracle” (el oráculo), un spot que cuenta la historia de un oráculo que reposa en su lecho y que sólo se levanta cada 10 años para responder una sola pregunta acerca del futuro antes de volverse a dormir. 
 
Ante esto, un reportero tiene la misión de documentar este suceso sin saber que las cosas saldrían no exactamente como esperaban. 
 

 
Tal como lo muestra esta producción de la gente de la agencia Philipp And Keuntje de Hamburgo, mientras el reportero se preparaba para documentar la escena, una inesperada pregunta da rápidamente por terminada la espera de 10 años dejando a todos consternados, pero por lo menos dejando en claro la efectividad de este producto. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...