Ballantine´s crea un original GIF que se ve desde el espacio
Ballantine´s, conocida marca de whisky escocés, ha sorprendido con una acción publicitaria en la que muestran el GIF más grande jamás antes hecho el cual se ve desde el espacio para que todo el público pueda ver los resultados y así identificarse con la ideología de la marca.
“GIF-iti” ha sido creada por la agencia M&C Saatchi Sports & Entertainment en colaboración con el artista INSA y para su elaboración se requirió de una superficie de 14,000 metros cuadrados y cuatro días de trabajo durante los cuales los pintores cambiaron el diseño 4 veces para crear el efecto de movimiento que, en este caso, la computadora no le iba a dar.
Tras esto, un satélite se encargó de hacer las respectivas tomas desde el espacio para crear este GIF de un segundo de duración que se convirtió en toda una obra de arte.
Este nueva propuesta de la marca acompaña a una ya empezada donde el producto no es el protagonista principal sino las experiencias que ésta trasmite a sus consumidores, en este caso, un trago para aquellas personas que gusta de experiencias nuevas pero con el toque que los distingue sobre los demás.