A continuación presentamos una serie de ilustraciones con situaciones del día a día sobre cómo ha cambiado el mundo por el Internet para mostrarnos el “antes y el después” de la niñez de hoy comparada con la de nuestros días.
Todo en el mundo cambia de manera rápida y junto con ello van apareciendo nuevas tendencias que, para bien o para mal, llegan para apoderarse de cierto público hasta más no dar.
Ejemplo claro de esto es la llegada del Internet y cómo va cambiado cada vez más nuestro día a día con tecnología que nos hace añorar acciones de épocas pasadas que nuestros hijos, probablemente, no entenderían.
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
Fuente: Bright Side
No hay duda que los gustos cambian con el tiempo y que tenemos que adaptarnos a las nuevas tendencias si queremos sobrevivir en el mundo tecnológico y online de hoy, siendo algunas de estas actitudes, como las que hemos visto anterior, algo normal de hoy día.
Para conocer otro ejemplo de cómo las tendencias cambian, conoce a través del siguiente enlace el radical cambio que Domino´s Pizza le ha hecho a sus vehículos de delivery para llevar el máximo sabor en menos tiempo.
Fuente: Bright Side
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.