TikTok agrega comentarios favoritos y recomendados

TikTok incluirá sección de favoritos para comentarios

TikTok agrega comentarios favoritos y recomendados como una función de prueba en algunas cuentas. De esta forma, la plataforma busca mejorar la interacción entre los creadores de contenido y su comunidad. Además, esta acción le ayuda a mantener su posición como una de las redes sociales favoritas. En esta nota, conoceremos más detalles sobre la inclusión de los nuevos comentarios. 

¿Cómo funcionarán los nuevos comentarios?

TikTok permitirá a los usuarios agregar algunos comentarios a una sección de favoritos. De este modo, las personas podrán visualizarlos posteriormente y así recordar que deben formular respuestas. Por lo que, esta función es efectiva para las cuentas normales y profesionales. La razón de ello, es que nos brinda la oportunidad de no perder la comunicación, al guardar los comentarios. 

La compañía también está trabajando para incluir comentarios recomendados para destacar los más populares e interesantes. Aunque, todavía no se sabe cómo se seleccionarán. Probablemente, el indicador será el número de “me gusta”, respuestas y palabras claves. Cabe destacar que aún no se cuenta con una fecha oficial para estos cambios. 

¿Cuándo TikTok estarán disponibles los comentarios favoritos en TikTok?

Alessandro Paluzzi, investigador de redes sociales, fue quien dio a conocer la noticia. A través de capturas de pantalla que muestran cómo TikTok agrega comentarios favoritos en una sección. Sin embargo, la implementación generalizada aún podría tardar en llegar. Seguramente, TikTok irá incluyendo estas funciones progresivamente. 

Asimismo, TikTok está mejorando sus herramientas para lograr un mejor feedback entre los usuarios. Por ello, agregar comentarios favoritos a la plataforma es parte de sus acciones para cumplir esta misión. Prueba de eso ha sido la inclusión de respuestas de los mensajes directos en los videos. De esta manera, los creadores de contenido pueden crear clips con el contexto de una conversación. 

Vídeos de respuestas en TikTok

Conclusión 

TikTok en los últimos años se ha convertido en una de las plataformas más populares entre las personas, especialmente en la generación Z. Como consecuencia, es una alternativa muy atractiva para que las empresas o influencers generen contenido en esta red social. Además, la compañía está creando rápidamente diversas funciones y herramientas para los creadores de contenido.

El hecho de agregar una sección para guardar los mensajes favoritos, hará que TikTok sea más eficaz en la interacción. También, los mensajes destacados podrán ayudar a los community managers en la creación de contenido. Principalmente, en su tarea de reconocer mensajes atractivos de los consumidores para mostrar a los negocios como lovemarks

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar