Walmart se está tomando en serio el metaverso
Walmart se ha mostrado muy interesado en prepararse para dar su primer salto al Metaverso. La razón de ello, es que ha tenido recientes presentaciones de marcas registradas donde muestran sus planes para NFT y criptomonedas. Lo que indicaría que están planeando sumergirse en su propio diseño dentro del metaverso. Entérate más dentro de esta nota.
La innovación de Walmart en el Metaverso
La novedad de que Walmart quiere entrar al mundo del metaverso, se dio a conocer porque sugirió planes de comenzar a vender bienes virtuales. Solicitando a varias marcas registradas que se unieran a su objetivo el 30 de diciembre. De manera que, comiencen a vender bienes virtuales. Incluidos, productos electrónicos, juguetes, electrodomésticos, equipos deportivos, indumentaria, decoración del hogar, entre otros.
Asimismo, la fuente oficial de la CNBC, mencionó que ofrecerán a sus clientes una moneda digital. Así como la oportunidad de comprar y vender NFT. Por otro lado, dentro de la solicitud enviada por Walmart con el fin de entrar al mundo del Metaverso, detallan posibles servicios de entrenamiento físico. Como también clases en el campo de la salud y la nutrición, ya que planean establecer un lugar dentro de la realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).
De igual manera, la fuente de Bloomberg dijo que la empresa ha presentado marcas registradas para los nombres “Verse to Home”, “Verse to Curb” y “Verse to Store”. Lo que se muestra como un indicio de que Walmart puede estar preparando una experiencia de compra virtual como el Metaverso. Igualmente, estas presentaciones están disponibles públicamente en el sitio de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU.
Su constante interés
El hecho de que Walmart pueda entrar muy pronto al mundo del Metaverso, viene a raíz de que es una empresa que explora constantemente nuevas tecnologías para innovar. Puesto que, eso les dará un mayor enganche a su público, ya que las tecnologías emergentes pueden dar forma a futuras experiencias de compra. Por ello, no está mal que hayan pensado en esta estrategia de marketing para no quedarse muy por detrás de otras compañías gigantes.
Uno de los primeros indicios del interés de Walmart y el Metaverso, es que publicaron en agosto una lista de trabajos para un especialista en productos de criptomonedas. Lo que fue una de las primeras señales de su creciente interés de innovación. De hecho, otras compañías minoristas también están participando en el movimiento del metaverso. Tales como Nike, quien busca sacar provecho de los NFT y de sus zapatillas de deporte virtuales.
Te podría interesar: