Meta permite recaudar dinero en Reels para donaciones benéficas
Meta vuelve a ampliar sus herramientas de donaciones benéficas con la incorporación de la recaudación de dinero en Reels. La red social espera ser un medio eficaz para promover causas sociales y concientizar acerca de estas.
Reels permite recaudar dinero para causas benéficas
Instagram añadirá pronto un botón de “Donación” en la parte inferior del clip de Reels para que organizaciones benéficas puedan recaudar dinero. El botón estará directamente vinculado a la recaudación de fondos elegida. Usuarios de más de 30 países diferentes pueden sacar el máximo provecho de la función donando de los Reels de Instagram.
Instagram mencionó que se puede donar y crear recaudaciones de fondos directamente en los Reels para más de 1,5 millones de organizaciones sin ánimo de lucro. Además, la red social destacó que cubrirán los gastos de procesamiento de las donaciones. Por lo que, todo el dinero recaudado usando Recaudación de fondos en Instagram va directamente a la organización.
Un gran avance para la recaudación de dinero en Reels
Los usuarios podrán añadir detalles de recaudación de fondos en el proceso de creación de Reels, y los enlaces de recaudación de dinero permanecerán activos durante 30 días. Así se fomenta la participación de los usuarios en los esfuerzos de recaudación de fondos. Instagram ha ido desarrollando opciones de donación con el tiempo y con la pandemia se aceleró este proceso.
Instagram añadió las recaudaciones de fondos personales en 2020, junto con las recaudaciones de fondos de Instagram Live. También lanzó la capacidad para que los usuarios crearan y compartieran recaudaciones de fondos sin ánimo de lucro directamente dentro de su feed. El año pasado, Instagram también añadió la recaudación de fondos en grupo para ayudar a maximizar la conciencia de las causas apoyadas por los usuarios.
Conclusión
Dado que el público más joven, está cada vez más alineado con las causas sociales, y contribuyendo al bien social, tiene sentido que se proporcione más medios para hacer esto. Por ello, la recaudación de dinero en Reels para organizaciones benéficas es una excelente estrategia. Ya que, aumenta la participación de los usuarios jóvenes en la plataforma. Mientras que el beneficio secundario para la aplicación es que mejora su imagen de marca.
Además de ayudar al comercio electrónico dentro de la plataforma. Cuanto más donen los usuarios fondos a las diferentes organizaciones benéficas, mayor será el esfuerzo asignado. Y eso podría traducirse en mayores compras dentro de la aplicación. También da a la gente la oportunidad de utilizar los Reels para el beneficio de la comunidad.
Te podría interesar: