A alguien se le ocurrió hacer la introducción de The Big Bang Theory con LEGO

No hay duda que LEGO es una marca que ha sabido aprovechar el éxito de los demás para hacer con sus juegos ediciones limitadas que al público han encantado; como por ejemplo, el Yellow Submarine de The Beatles.

 

Pero parte de esto viene del ingenio de sus fanáticos que gustan crear con estos bloques y figuras cuanta cosa les permita su imaginación, como lo es la introducción de una popular serie que ha sido recreada al estilo de esta marca danesa a lo grande.

a-alguien-se-le-ocurrio-hacer-la-introduccion-de-the-big-bang-theory-con-lego-personajes

CBS

 

PUEDEN VER: LEGO presenta la Estrella de la Muerte de Star Wars

 

The Brick Bang Theory” es el nombre de este trabajo que emula a The Bing Bang Theory, y el cual ha sido creado por el equipo de “Toscano Bricks” de una genial forma que no deja escapar ningún detalle. Véanlo a continuación:

 

 

No hay duda todo lo que debe haber tomado este trabajo para ser realizado, considerando las escenas rápidas que contiene y que han tenido que ser hechas 1 a 1 a la perfección, junto con la escena final que muchos han recordado. 

 

 

A través del siguiente enlace conozcan lo que la familia amarilla favorita de la televisión, Los Simpson, hicieron para celebrar su reciente capítulo número 600.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar