A esta perrita no le gustaban los cerdos hasta que conoció a uno que le robó el corazón

A esta perrita no le gustaban los cerdos hasta que conoció a uno que le robó el corazón y con ello nos demuestra que, al igual que con los humanos, no siempre debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones.

 

En la vida hay personas con las que tenemos una conexión de amistad inmediata, y existen otras con las que simplemente nunca nos vamos bien a llevar. Y al igual que le pasa esto a los humanos, los animales también no son ajenos a ello.

 

PUEDEN VER: Este zorro ha encontrado en este perro una verdadera y linda amistad

 

Esto fue justamente lo que le sucedió a Keeva, una linda cachorrita bulldog francés cachorro que llegó a su nuevo hogar para ser hermano de un cerdito llamado Piper. ¿El problema? Que la primera impresión no fue la mejor y luego de dos meses de vivir juntos la cosa no cambió.

 

 

A photo posted by ?kookiepig@yahoo.com? (@kookieandkipper_minipigs) on

 

 

 

Keeva es una perrita con mucha energía, mientras que Piper es callado y casi no se mueve. En pocas palabras: Simplemente la ignora. Es por ello que decidieron a este problema darle solución. ¿Qué decidieron hacer? Adoptar un segundo cerdito y esperar que con él la relación sí fluya.

 

Este pequeño responde al nombre de Peanut y fue rescatado de una horrenda jaula en donde lo estaban engordando para convertirlo en comida. Tras ser rescatado y luego de conocer a Keeva y saber que su calvario había terminado, ambos se hicieron amigos inseparables.

 

 

 

Keeva estaba muy emocionada por tener a alguien de su tamaño con quien jugar, mientras que Peanut está disfrutando la nueva vida que tiene en donde no faltan los mimos, la buena comida y la compañía de una buena amistad.

 

 

 

Esta historia nos muestra lo dóciles que pueden ser los animales ante este tipo de situaciones y que, al igual que nosotros, sus sentimientos están siempre prendidos. La diferencia está en que ellos solos no pueden cambiar su situación; en cambio, nosotros sí.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un perro que rescató a un gato de un albergue y que ahora se han convertido en mejores amigos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar