A estas cabras les gusta el yoga y lo hacen de una forma divina
Una de las técnicas de concentración que ha ganado popularidad es el Yoga, en especial por sus comprobados beneficios espirituales, mentales y físicos. Sin duda se ha escuchado sobre muchas posturas, pero algo que llamado la atención es la practica del yoga con cabras.
¿Cómo inició? Lainey Morse se dedicó a una de sus grandes pasiones por 10 años: la fotografía, pero por un tema de salud decidió darse un respiro del trabajo, y pasó a dedicarle tiempo a su granja que se llama “No regrets“, sin arrepentimientos como decidió vivir.
Pero ¿cómo llegó al yoga? pues bien, una monitora se encontraba buscando un lugar para dar sus clases, así que contrató a Morse, pero por el lugar transitaban libremente las cabras. Lejos de causar algún problema o distracción, su presencia en realidad aporta tranquilidad; estas tranquilas cabras son muy amigables y sociables, sueles acostarse cerca de las participantes.
La compañía de estos animales, sumado a la tranquilidad única que se experimenta en la granja, es sin duda una de las vivencias más maravillosas que se puede desear.
Y tú ¿Te animarías a realizar yoga con cabras?. Si no te convence, puedes practicarlo con esta guía que te mostramos en el siguiente link al estilo de Star Wars.