En Rusia, las cámaras de seguridad de un cajero automático lograron captar el preciso momento en que un ladrón cubierto por completo ingresó al cajero acompañado de nada más y nada menos que globos. Sí, sabemos lo que piensas “¿Cómo planea robar un cajero usando globos, o acaso es una técnica de camuflaje?”
La respuesta es sí, este ladrón logró llevarse 7 mil dólares del cajero automático solo con los globos llenos de alguna cosa que provocó que este explotara. Sólo inyectó los globos al cajero y se alejó para hacerlos explotar. Hasta la actualidad se hacen investigaciones para dar con el autor de este crimen.
Según algunos expertos, lo más probable es que uno de los globos tenía oxígeno y el otro hidrógeno, por lo que no fue muy difícil hacerlos explotar. ¡Estos ladrones y su ciencia del mal!
Si te gustó este artículo, entonces de seguro te interesará saber un poco más de la ciencia que no rodea a través de estas divertidas ilustraciones.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.