A este niño le hacían bulliyng por la prótesis que lleva y este tatuador hizo algo al respecto

 

Los niños tiene una gran inocencia que los caracteriza; sin embargo, dependiendo de cómo hayan sido criados estos pueden llegar a decir o hacer cosas crueles. Una madre preocupada por el bulliyng que sufría su hijo en la escuela, decidió tomar cartas sobre el asunto.

 

Ashley King, decidió usar la red social Facebook para que familiares o amigos puedan ayudarla con un problema que atravesaba su querido hijo Xavier. Éste tiene escoliosis, una desviación de la columna vertebral, lo que origina que la espalda tenga una curva en S o C y también tiene una deformidad en la caja torácica llamada pectus; por ello debe usar un corsé para corregir su postura mientras va creciendo.

 

Sin embargo, el uso de este tipo de corsé ocasionó que sea el centro de burlas de sus compañeros en la escuela. Su madre notó lo avergonzado que se sentía de ir al colegio de esa forma, así que decidió compartir la historia en la red social y averiguar si alguien podía hacer un diseño original sobre la prótesis de Xavier, como diría su hijo un diseño «cool».

 

«Ok Facebook, acabo de dejar al ortopedista y Xavier va a tener que llevar este soporte en la espalda más tiempo de lo esperado. Él tiene escoliosis y pectus, esto se supone que debe ayudarle a enderezarse mientras crece. Pero está un poco avergonzado de llevarlo a la escuela. El año pasado lo llevaba debajo de la camiseta, pero es muy notable. Estoy buscando un lugar que posiblemente pueda hacer un diseño con aerógrafo sobre éste en Orlando. Por favor compartan para ayudarlo. ¡¡Gracias !!«

 

 

 

Después de realizar no faltaron los comentarios que trataron de reconfortarlo diciéndole que no haga caso a esos comentarios crueles; hasta que un hombre llamado Anjel, artista tatuador de un estudio, se ofreció a diseñar sobre el corsé de Xavier.

 

«Estoy tan conmovida que tengo que compartir esta historia positiva. Mi hijo tiene escoliosis, y tiene que llevar un corsé para la espalda hasta que deje de crecer. Se burlaban de él en la escuela, así que puse algo en Facebook para ver si se podía hacer su soporte de espalda «cool». Un hombre llamado Anjel me contactó, y él aerografió un diseño sobre su soporte, sin costo alguno. Puede no parecer una gran cosa, pero para mi hijo, ¡lo es todo!«

 

a-este-nino-le-hacian-bulliyng-por-la-protesis-que-lleva-y-este-tatuador-hizo-algo-al-respectoFacebook

 

a-este-nino-le-hacian-bulliyng-por-la-protesis-que-lleva-y-este-tatuador-hizo-algo-al-respecto-2Facebook

 

Así como esta madre acudió a las redes sociales para que la ayudaran con el caso de su hijo, a través del siguiente link conoce la genial respuesta que dio una mamá para callar a aquellas personas que criticaron a su pequeño de 3 años por usar un tutú.

También te puede interesar