A este perro guía le hicieron un retrato en Disney y a la gente le ha encantado

Como parte de su entrenamiento, un perro guía adiestrado para ayudar a personas con alguna discapacidad fue llevado a Disney y aprovecharon para hacerle un retrato, el cual ha cautivado a más de una persona.

 

Yahoo, el perro de asistencia de la fundación Canine Companions for Independence, llamó mucho la atención cuando fue captado en el parque de diversiones de Disney siendo retratado. Como un buen modelo, esperó paciente mientras el artista daba vida a su dibujo.

 

La foto que se viralizó por la red social Twitter, muestra el nivel de concentración y paciencia que muestran estos perros que reciben un entrenamiento especial para asistir a una persona que presente algún tipo de discapacidad; incluso en un lugar donde existen muchas distracciones y ruidos, este perro permanece muy atento a la persona que se le asignó.

 

a-este-perro-guia-le-hicieron-un-retrato-en-disney-y-a-la-gente-le-ha-encantado-1Twitter

 

a-este-perro-guia-le-hicieron-un-retrato-en-disney-y-a-la-gente-le-ha-encantado2Twitter

 

Yahoo aún está en entrenamiento, pero se estima que dentro de 2 meses, según la portavoz de la organización Jeanine Konopelski, que ya estará listo para graduarse como un perro guía, siendo capaz de realizar actividades de ayuda como abrir una puerta, encender y apagar la luz, y empujar una silla de ruedas.

 

 

a-este-perro-guia-le-hicieron-un-retrato-en-disney-y-a-la-gente-le-ha-encantado3Twitter

 

 

A través del siguiente enlace te presentamos a estos perros que se ganaron el cariño de Internet por los divertidos trajes con los que los han disfrazado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar