A este perro le gustan tanto los helados que él mismo se los compra

A este perro le gustan tanto los helados que él mismo se los compra y con ello queda demostrada la inteligencia que tienen estos animales y que cuando se trata de darse un gusto, ellos también se anotan

 

Este singular Golden Retriever responde al nombre de Zack y es un amante del helado a tal punto que su dueño, Jon Hubble, se convenció que tenía que enseñarle a comprarse el suyo. Y tras varios entrenamientos a los cuales el perro feliz participó, lo logró.

 

PUEDEN VER: ¿Qué frutas puedo darle de comer a mi perro?

 

Tal como lo muestra el vídeo a continuación, cuando el camión de los helados pasa frente a la casa de Hubble, Zack sabe que es lo que tiene que hacer para no quedarse sin su postre favorito. A continuación se lo mostramos:

 

 

Zack hace entrega de un pequeño envase plástico donde lleva el dinero, y ahí mismo recibe su helado para que se lo lleve a su dueño y él se lo dé de comer. Más feliz, imposible. ¡Genio!

 

Conozcan en el enlace a continuación la nueva cerveza para perros que ha sido lanzada al mercado para que puedan disfrutar de una “helada” con su mejor amigo perruno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar