A este perro le gustan tanto los helados que él mismo se los compra y con ello queda demostrada la inteligencia que tienen estos animales y que cuando se trata de darse un gusto, ellos también se anotan
Este singular Golden Retriever responde al nombre de Zack y es un amante del helado a tal punto que su dueño, Jon Hubble, se convenció que tenía que enseñarle a comprarse el suyo. Y tras varios entrenamientos a los cuales el perro feliz participó, lo logró.
PUEDEN VER: ¿Qué frutas puedo darle de comer a mi perro?
Tal como lo muestra el vídeo a continuación, cuando el camión de los helados pasa frente a la casa de Hubble, Zack sabe que es lo que tiene que hacer para no quedarse sin su postre favorito. A continuación se lo mostramos:
Zack hace entrega de un pequeño envase plástico donde lleva el dinero, y ahí mismo recibe su helado para que se lo lleve a su dueño y él se lo dé de comer. Más feliz, imposible. ¡Genio!
Conozcan en el enlace a continuación la nueva cerveza para perros que ha sido lanzada al mercado para que puedan disfrutar de una “helada” con su mejor amigo perruno.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.