A pesar de no tener brazos ni piernas, sus tutoriales de belleza son todo un éxito

Esta chica de 21 años se ha convertido en un gran ejemplo de superación, y es que su caso ha inspirado a miles de personas que la siguen a través de sus redes sociales.

 

Se trata de Kaitlyn Dobrow quien comenta a través de su canal de Youtube, siempre tuvo una vida normal. De pequeña tuvo un gran interés por realizar diferentes deportes o actividades, destacando entre ellas el tap. Sin embargo, hace aproximadamente 3 años se enfermó de meningitis bacteriana, una infección que ocasionó que le amputaran las extremidades superiores e inferiores a fin de salvarle la vida.

 

Como consecuencia de la infección, el cuerpo de Kaitlyn quedó marcado por severas cicatrices, pero una vez recuperada, decidió continuar su vida de la manera más normal posible. Aunque aun estaba adaptándose a usar prótesis, decidió subir a través de su cuenta de Instagram tutoriales de belleza, con el tiempo pasó a Youtube. El éxito de su canal, se debe a que es una fuente de inspiración para muchas mujeres, y nos enseña a no rendirnos aunque la situación resulte difícil.

 

 

Una foto publicada por Kaitlyn Dobrow (@kaitlyndobrow) el

 

 

Una foto publicada por Kaitlyn Dobrow (@kaitlyndobrow) el

 

 

Un vídeo publicado por Kaitlyn Dobrow (@kaitlyndobrow) el

 

 

A través del siguiente enlace conozcan a la niña que nació sin brazos y ha conmovido al mundo al enseñar que no tiene limitaciones para ser feliz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar