Categorías: Campañas

¿A quién le regalarías tu última onza de chocolate?

La Última Onza de Lucas” es el nombre de esta fabulosa campaña perpetrada por la gente de la agencia FullSIX para la marca de chocolates Milka en donde nos presentan una historia real que abrirá sus corazones de par en par.
Este spot rinde homenaje a una valerosa mujer llamada María Ángeles Carretero, una señora que donó su casa de verano en Almería para que los niños de Aldeas Infantiles SOS pudieran pasar sus primeras de vacaciones en ese lugar.
Ante ello, Lucas, uno de los 50 niños que se vieron beneficiados, ha querido dar las gracias a María Ángeles regalándole su última onza de chocolate Milka a través de la plataforma interactiva que la marca ha preparado para que todos aquellos que quieran regalarle su última onza a una persona muy especial puedan hacerlo y así sorprenderlos como sucedió con esta dama en el video a continuación:

 

Para conocer más acerca de esta campaña, copia y pega el siguiente enlace: www.laultimaonza.milka.es/

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.