Acogedoras fotografías que retratan la magia de la infancia por Iwona Podlasinska

Entre la realidad y el sueñosegún la fotógrafa polaca Iwona Podlasinska, son dos palabras que podrían describir mejor sus trabajos. 

 

Iwona es una arquitecta de profesión, madre y  fotógrafa por pasión establecida en la ciudad de Kielce, Polonia. A través de su página comenta que llegó a este mundo de la fotografía en el 2014, siendo sus principales modelos y personajes recurrentes de sus composiciones sus dos hijos y sus dos sobrinas. “Me encantan los tonos profundos, la luz gloriosa, prestar mucha atención a la composición y el estado de ánimo en mi trabajo.

 

El tema principales de sus capturas es la infancia, y a través de sus composiciones busca proyectar la inocencia, ternura, curiosidad por explorar el mundo y la dulzura propia de los niños. Además confiesa que siempre suele salir con su cámara a donde sea que vaya, atenta a todo para poder capturar un momento perfecto.

 

Acogedoras fotografías que retratan la magia de la infancia por Iwona PodlasinskaIwonaPodlasinska

 

Iwona comenta que la parte más desafiante hasta ahora es conseguir que los niños estén donde y cuando ella desea sin forzarlos. Intenta en lo posible que las escenas sean lo más naturales posibles, mantenerlos felices y fotografiar al mismo tiempo.

 

La fotografía, como arte visual, siempre ha sido de su interés, pero al principio y como suele suceder con muchas personas que inician en este arte, no encontraba un tema; sin embargo, cuando sus hijos eran pequeños descubrió la alegría que encontraba al retratar su infancia y así inicio esta maravillosa aventura.

 

Iwona añade que en algunas ocasiones usa programas de edición como Adobe Photoshop y principalmente Lightroom. En cuanto a la cámara que suele usar es la Sony A7 y los lentes Samyang 85mm 1.4, Zeiss Sonnar 135mm 1.8 y Sony 50mm 1.4 

 

iwona-podlasinska-1IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-2IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-3IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-4IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-5IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-7IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-8IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-9IwonaPodlasinska

 

iwona-podlasinska-10IwonaPodlasinska

 

Creo que todavía estoy entusiasmada con la fotografía porque no lo hago por dinero. Mantenerlo como un hobby me permite tener libertad con qué y cuándo deseo fotografiar. Así que mi consejo sería pensarlo dos veces antes de convertir tu pasión en un trabajo regular.” Iwona Podlasinska

 

iwona-podlasinskaIwonaPodlasinska

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Flickr, Instagram, Facebook y su página web

 

 

Una foto publicada por Iwona Podlasińska (@iwona.podlasinska) el

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar