Activa el nuevo Timeline de Facebook con estas instrucciones

 

 
 
Para activar el nuevo Timeline de Facebook sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
 
1) Entra a Facebook y en el buscador teclea “desarrollador”. Entren a esa aplicación y se les pedirá nuevamente su contraseña y que acepten las condiciones de la aplicación.
 
2) Elegir la opción “Crear una nueva app”. Escoge un nombre (sin espacios ni mayúsculas), introdúcelo, “acepta” y “continuar”.
 
3) Es posible que el este paso se te pida llenar un captcha (ese horrible código dificl de leer) y aceptar. Luego, en la nueva ventana que aparecerá, elige la opción “Open Graph” en el menú de la izquierda e introduce una acción y un objeto (en inglés) en los dos campos que aparecen. La propia red social te da dos ejemplos: “read a book” y “watch a movie”. Cualquiera de ellos debería funcionar sin problemas. Haslo hasta que funcione.
 
4) Después, haz clic en el botón verde de la derecha (es posible que aparezca con caracteres extraños si tienes configurada la red social en español).
 
5) Cuando termine ve al final de la página y pulsa en “Guardar cambios y continuar”. Tendrás que repetir la operación tres veces. Cuando llegues a una página nueva vuelve a ingresar a Facebook.
 
6) Cuando llegues a la red social, ve a tu perfil, donde aparecerá un mensaje junto a la foto principal en el que se anuncia el nuevo timeline. Sólo tendrás que pulsar el botón azul para activarlo (“Usarlo ya”) y comenzar a configurarlo.
 
Esta versión estará disponible sólo para que nosotros la veamos, no nuestros contactos. La versión final estará lista para el viernes 30 de este mes.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo