Actores que fallecieron en plena grabación

Muchas hemos disfrutado de grandes películas sin saber el gran trabajo y sacrificio que se ha realizado en el rodaje de las mismas. 

 

Incluso estos sets de grabación también han sido testigos de lamentables incidentes que acabaron con la vida de talentosos actores, en algunos casos por un tema de salud o negligencia, generando la tristeza de miles de seguidores. 

 

A pesar de la tragedia, los estudios deben ingeniárselas para continuar y/o terminar de realizar el film, como el caso de las siguientes películas:

 

Brandon Lee

 

El hijo del recordado actor Bruce Lee falleció durante el rodaje de la película “El cuervo“. De acuerdo al guión su personaje Eric Draven, debía recibir una serie de disparos, si bien en la ficción se usan balas de fogueo que dan el efecto de humo y ruido, una inadvertida bala real de calibre 44 le quitó la vida al joven actor. Para culminar con la grabación se requirió de un doble y efectos especial. Muchas personas creen que no se trata de un accidente sino de un asesinato planeado por parte de la mafia china.

 

Actores que fallecieron en plena grabación 1.2Lamuvida

 

Actores que fallecieron en plena grabaciónJessieldelao

 

 

Tyrone Power

 

Un actor muy conocido en la década de los 40 falleció durante la grabación de “Salomón y la de reina de Saba“. La causa al parecer fue un ataque al corazón, lamentablemente falleció antes de llegar al hospital. A pesar de que ya estaban grabadas la mayoría de sus escenas, el estudio decidió recrearlas con un nuevo actor.

 

Actores que fallecieron en plena grabación 2Toutlecine

 

Oliver Reed

El actor que participaba en el rodaje de “Gladiador” murió de un ataque al corazón, se aduce que podría ser a causa de un intoxicación de alcohol. Si bien casi todas sus escenas ya estaban listan aún quedaba una última toma. Para ello el estudio decidió recrear su rostro de manera digital destinando alrededor de 3 millones de dólares para conseguir la escena.

 

Actores que fallecieron en plena grabación 3Bolsamania

 

John Ritter

 

Tal vez lo recuerdes por su papel de papá en “Mi pobre diablillo“. Años posteriores se encontraba disfrutando del gran éxito de la serie “8 simples reglas para salir con mi hija adolescente“. Mientras grababa una escena, empezó a sentir un intenso dolor y fue trasladado al hospital pero falleció pocas horas después.

 

Actores que fallecieron en plena grabación 4

George Camilleri

 

El actor extra en la película “Troya” sufrió una fractura en la pierna mientras grababa una escena de acción. Una vez internado tuvo un paro cardíaco provocado por un coágulo sanguíneo en su herida, si bien lograron estabilizarlo lamentablemente volvió a tener otro y falleció.

 

Actores que fallecieron en plena grabación 5Uptv

 

 

Vic Morrow

 

El reconocido actor se encontraba rodando una escena en el film “En los límites de la realidad” o “The Twilight Zone“. Éste viajaba en helicóptero junto a dos niñas, pero la nave perdió el control y las hélices decapitaron a Morrow. Por desgracia las menores también fallecieron al ser aplastadas por la aeronave .

 

Actores que fallecieron en plena grabación 6Swordforum

 

Harry O’Connor

 

El doble del actor Vin Diesel se encontraba rodando una peligrosa escena en “Triple X“, en la que hacía rapel pero lamentablemente se soltó una de las cuerdas que lo sujetaba. A pesar de la tragedia, el director decidió usar la escena de su muerte aduciendo que le daba más realismo a la historia.

 

Actores que fallecieron en plena grabación 7Mholloway63

 

 

Una verdadera pérdida para el mundo de la actuación. Si bien muchos se ganan el corazón de millones de fanáticos, en el siguiente enlace te presentamos 10 actores amados por el público pero insoportables en el set.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar