Muchas hemos disfrutado de grandes películas sin saber el gran trabajo y sacrificio que se ha realizado en el rodaje de las mismas.
Incluso estos sets de grabación también han sido testigos de lamentables incidentes que acabaron con la vida de talentosos actores, en algunos casos por un tema de salud o negligencia, generando la tristeza de miles de seguidores.
A pesar de la tragedia, los estudios deben ingeniárselas para continuar y/o terminar de realizar el film, como el caso de las siguientes películas:
El hijo del recordado actor Bruce Lee falleció durante el rodaje de la película “El cuervo“. De acuerdo al guión su personaje Eric Draven, debía recibir una serie de disparos, si bien en la ficción se usan balas de fogueo que dan el efecto de humo y ruido, una inadvertida bala real de calibre 44 le quitó la vida al joven actor. Para culminar con la grabación se requirió de un doble y efectos especial. Muchas personas creen que no se trata de un accidente sino de un asesinato planeado por parte de la mafia china.
Un actor muy conocido en la década de los 40 falleció durante la grabación de “Salomón y la de reina de Saba“. La causa al parecer fue un ataque al corazón, lamentablemente falleció antes de llegar al hospital. A pesar de que ya estaban grabadas la mayoría de sus escenas, el estudio decidió recrearlas con un nuevo actor.
El actor que participaba en el rodaje de “Gladiador” murió de un ataque al corazón, se aduce que podría ser a causa de un intoxicación de alcohol. Si bien casi todas sus escenas ya estaban listan aún quedaba una última toma. Para ello el estudio decidió recrear su rostro de manera digital destinando alrededor de 3 millones de dólares para conseguir la escena.
Tal vez lo recuerdes por su papel de papá en “Mi pobre diablillo“. Años posteriores se encontraba disfrutando del gran éxito de la serie “8 simples reglas para salir con mi hija adolescente“. Mientras grababa una escena, empezó a sentir un intenso dolor y fue trasladado al hospital pero falleció pocas horas después.
El actor extra en la película “Troya” sufrió una fractura en la pierna mientras grababa una escena de acción. Una vez internado tuvo un paro cardíaco provocado por un coágulo sanguíneo en su herida, si bien lograron estabilizarlo lamentablemente volvió a tener otro y falleció.
El reconocido actor se encontraba rodando una escena en el film “En los límites de la realidad” o “The Twilight Zone“. Éste viajaba en helicóptero junto a dos niñas, pero la nave perdió el control y las hélices decapitaron a Morrow. Por desgracia las menores también fallecieron al ser aplastadas por la aeronave .
El doble del actor Vin Diesel se encontraba rodando una peligrosa escena en “Triple X“, en la que hacía rapel pero lamentablemente se soltó una de las cuerdas que lo sujetaba. A pesar de la tragedia, el director decidió usar la escena de su muerte aduciendo que le daba más realismo a la historia.
Una verdadera pérdida para el mundo de la actuación. Si bien muchos se ganan el corazón de millones de fanáticos, en el siguiente enlace te presentamos 10 actores amados por el público pero insoportables en el set.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.