Adidas incursiona publicitariamente en el mundo de la marihuana
Tu futuro no es el mío, es la nueva ideología que tiene la marca alemana Adidas Originals, quien presentó un spot que ha cautivado a más de uno y a la vez generado cierta polémica por su contenido.
El comercial empieza con la voz de Daisy Hamel-Buffa, y describe a la perfección a la nueva generación, que busca abrirse camino hacia el futuro sin seguir al resto. La marca se apoya de la influencia de personajes tales como el modelo adolescente que ha conquistado diferentes pasarelas, Luka Sabbat; el basquebolista de los de los Cavaliers, Iman Shumpert; el diseñador Tej Adenuga mejor conocido como Design Butler; entre otros artistas para demostrar cuál es el futuro.
A medida que se desenvuelve el vídeo vemos como cada personaje avanza con determinación, dejando atrás el caos, grupos que siguen una moda o realizan actividades negativas que no les permite crecer o salir del cascarón. Como es de esperarse también se aprecia, distintas indumentarias que llevan el logo de Adidas con la forma característica de la hoja de cannabis; así mismo, el spot, connota el apoyo hacia la legalización de la marihuana.
Lejos de crear polémica por el contenido, la campaña Your future is not mine es una llamado a la juventud para despertar y empezar a crear su propio futuro; que dicho sea de paso, supo alcanzar y tener impacto sobre el púbico objetivo.
A través del siguiente enlace entérate los planes que tiene el hijo de Bob Marley: Damian Marley, para convertir una prisión de California en una granja de marihuana.