Adidas presenta una experiencia como ninguna para sentir “el latido del campo”
La agencia Cheil ha creado para la marca deportiva Adidas una excelente experiencia de marca de hace que el público que asiste a los distintos puntos de venta sientan lo que un jugador siente al momento de entrar al campo de juego.
“El Latido del campo” consta de una cabina que simula el túnel de un vestuario de un estadio de fútbol. En ella el cliente debe probarse las nuevas Adidas Samba y al hacerlo un sensor en la zapatilla activa una experiencia sensorial única que traslada al usuario al mismo Maracaná.
Esta increíble instalación no sólo muestra excelentes imágenes sino que recrea las vibraciones de las gradas, el olor a césped y gracias a su sonido envolvente 5.1 se puede escuchar de la mejor manera el rugir del campo que siente un verdadero jugador antes de empezar un gran partido.
Pero eso no es todo. Tras pisar el césped del estadio, el usuario debe colocar su mano en una pantalla táctil cuyos sensores miden su actividad cardiaca. ¿Para qué? Cuanto mayor sea su pasión por el fútbol, o sea mayor el ritmo cardiaco, mayor será el descuento que la tienda hará sobre el precio real de las zapatillas.
El Latido del Campo. Coming Soon. #allin or nothing — adidas Football from MarotoVenditti on Vimeo.