Adidas reta a su público a meterle un gol al gran Edwin Van der Sar

 

La ex estrella del Manchester United, Edwin Van de Sar, fue el protagonista de la nueva campaña de Adidas en Amsterdam, lugar en donde es considerado un ídolo por sus 20 años en el Ajax y por su trayectoria futbolística en Europa. 
 
Ahora, en una nueva faceta como ícono publicitario, el famoso arquero lanzó la nueva línea de adidas, “Ready to Run”, retando a las personas a meterle un gol, pero no cualquier gol. El arco estaba armado sobre una barca que fue circulando los canales de Amsterdam para que así los diez primeros fans en llegar puedan competir contra el gran arquero desde cuatro puntos estratégicos que fueron anunciados poco antes de empezar el evento.
 
Además, durante la activación creada por la agencia Irís, aparecieron entre en público dos jugadores del Ajax, Kolbeinn Sigpórsson y Vurnon Anita para meterle más sazón a la diversión.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo