Adidas “secuestra” a sus usuarios a plena luz del día

 

Adidas y la agencia Sid Lee han presentado en Francia una divertida campaña para promocionar sus nuevas zapatillas deportivas Climacool.
 
Para ello, la famosa marca soltó una tropa de musculosos hombres en una tienda y se llevaron a los asistentes en una camioneta negra. Sin embargo, luego de este “secuestro” a plena luz del día había una campaña para presentar su nuevo modelo de zapatillas Climacool.
 
Bajo el slogan “Ready to run”, la campaña se dirigía a compradores de entre 14 y 19 años, los cuales tienen el problema de no sentirse relacionados con el deporte del atletismo. Dado ello, la agencia creó una acción-sorteo en la que cada potencial cliente podía probarse unas Climacool para tener la oportunidad de participar en una carrera dirigida telefónicamente a distancia por el campeón de judo Teddy Riner
 
En el concurso, el candidato tenía que completar un recorrido determinado en un tiempo determinado, recibiendo como recompensa un encuentro con la estrella francesa de lucha.
 
Como resultado: la afluencia de clientes en el punto de venta incrementó en un 500%.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo