Adidas “secuestra” a sus usuarios a plena luz del día

Una interesante carrera para incentivar el atletismo en los jóvenes.


 

Adidas y la agencia Sid Lee han presentado en Francia una divertida campaña para promocionar sus nuevas zapatillas deportivas Climacool.
 
Para ello, la famosa marca soltó una tropa de musculosos hombres en una tienda y se llevaron a los asistentes en una camioneta negra. Sin embargo, luego de este “secuestro” a plena luz del día había una campaña para presentar su nuevo modelo de zapatillas Climacool.
 
Bajo el slogan “Ready to run”, la campaña se dirigía a compradores de entre 14 y 19 años, los cuales tienen el problema de no sentirse relacionados con el deporte del atletismo. Dado ello, la agencia creó una acción-sorteo en la que cada potencial cliente podía probarse unas Climacool para tener la oportunidad de participar en una carrera dirigida telefónicamente a distancia por el campeón de judo Teddy Riner
 
En el concurso, el candidato tenía que completar un recorrido determinado en un tiempo determinado, recibiendo como recompensa un encuentro con la estrella francesa de lucha.
 
Como resultado: la afluencia de clientes en el punto de venta incrementó en un 500%.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adidas “secuestra” a sus usuarios a plena luz del día

log in

reset password

Back to
log in