Adidas te da la oportunidad de que hagas la próxima camiseta del Real Madrid y del AC Milan

Se dice que los clubes de fútbol nunca hacen caso a sus fanáticos y que la voz de ellos es algo que solamente vale para el aliento. Bueno, Adidas pretende cambiar eso con una nueva estrategia que los unirá como poca veces se ha visto.

 

Los hinchas del Manchester United, Real Madrid, Juventus, Bayern Munich, AC Milan, Real Madrid y el Flamengo tendrán la oportunidad de poder diseñar unas de las camisetas que estos clubes usarán para la temporada 2017/18 y ser así parte de su historia y sus éxitos.

 

Adidas te da la oportunidad de que hagas la próxima camiseta del Real Madrid y del AC Milan 01

Hypebeast

 

KIT CREATOR 

 

Kit Creator” es el nombre de esta campaña que ya ha recibido miles de propuestas y que tendrá a 100 finalistas cuyos trabajos serán analizados por un grupo de jugadores de cada equipo, leyendas del club y diseñadores que votarán para elegir la mejor.

 

 

Ante esto, el jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, comentó: “Es una increíble oportunidad para que los fans de todo el mundo puedan dejar su marca en sus clubes favoritos, y ser parte de su historia.”

 

El Creator Studio ofrece un lienzo en blanco para ser pintado con determinados colores que identifican a cada club, para dar rienda suelta a su creatividad y pasión.

 

¿Sabes por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato? Conozcan la respuesta en el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar