Adiós a la seriedad con los nuevos helados de Unilever

 
Comer helados debe ser sinónimo no sólo sabor sino que tambén de alegría. Por ello, la marca Wall de Unilever lanzó una nueva campaña que busca quitarle la seriedad al día con una acción que busca a todos alegrar. 
 
Goodbye serious” (adiós seriedad) fue creado por la agencia DDB de Bogotá y consistió en algo muy simple: cambiar una clásica silla de la calle en una cuyo diseño hace que se mueva de arriba para abajo por ambos lados, como si de un “sube y baja” se tratara. 
 
Fue así como muchas personas pudieron hacerle un giro a sus días; sorprendiéndolos y llevándolos de regreso a su infancia por un momento que puede significar mucho en la vida de uno. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.