El mega evento de los Juegos Olímpicos tiene como foco de atención a los deportistas que están desempeñando sus mejores hazañas para salir victoriosos de esta edición. Sin embargo, existen otras personas que realizan actos altruistas y que tal vez están pasando desapercibidos, como el caso del chef italiano Massimo Bottura.
Si bien éste tiene un gran reconocimiento en el mundo de la gastronomía por ser uno de los mejores, a Bottura se le ocurrió aprovechar la comida que se desperdicia durante el evento de los Juegos Olímpicos y usarla para alimentar a personas de bajos recursos que residen en la ciudad anfitriona de Río de Janeiro.
Para esta admirable misión contará con el apoyo del chef brasileño David Hertz, quien añade esto no terminará a la vez que el evento, sino que planea dar capacitación a aquellas personas de bajos recursos en el tema de cocina. RefettoRio, nombre del proyecto, también fue posible gracias al apoyo del Gobierno local, otras empresas y reconocidos chefs; tienen la meta de servir alrededor de 5 mil platos diarios, está de más decir que estos serán totalmente gratuitos.
Un gran acto que inspira a ayudar a los demás. Como el caso del siguiente enlace, conoce al camión de comida que prepara manjares para personas que viven en la calle.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.