Adorables niños comen chocolate negro por primera vez

Splendid Chocolates ha sorprendido al presentar un spot que no habla muy bien del sabor de sus chocolates ni de la experiencia de ello, pero que de igual forma se roba la atención del consumidor por las tiernas reacciones que veremos a continuación.
 
Creado por la agencia israelí BBR de Saatchi & Saatchi, para la realización de este spot se tuvo que invitar a un grupo de niños a probar el chocolate negro de la marca por primera vez en su vida, situación que desencadenó reacciones tan sinceras que hacen que el contenido sea entretenido y fresco, y sobre todo eficaz para transmitir que “cuando crezcan lo entenderán”.
 

 
Al ver este comercial como no recordar al presentado por Pampers en donde muestran los rostros de tiernos bebés en el preciso momento en que están haciendo “lo suyo”, y el de la Asociación de Cáncer Testicular de Canadá donde un grupo de voluntarios son sometidos a una sesión de depilación por cera en su área testicular, primera acción que uno deberá hacer ante un chequeo de despistaje. Se los mostramos a continuación: 
 

 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar