Adorables peluches que muestran el otro lado que tienen por dentro

A los peluches se les identifica, en mayor parte, con algo tierno y cariñoso que ha formado parte de la infancia de muchos. Pero en un mundo como el de hoy, ellos también han desarrollado un lado poco conocido que nos muestra lo que hay más adentro de ellos.

 

adorables-peluches-que-muestran-el-otro-lado-que-tienen-por-dentro-44

 FeistyPets

 

 

PUEDEN VER: Este perro rescató a su oso de peluche de la lavadora de ropa

 

Como si fueran una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, estos adorables muñecos llamados Feisty Pets han llegado para convertirse en un buen compañero, pero al cual no conviene hacerlo enfurecer porque no dudará en hacerlo saber.

 

 

 

 

Los creadores detrás de estos muñecos es la corporación William Mark, quienes sacaron la idea de unos antiguos monstruos que los apretabas y se les salían los ojos, y ahora la han llevado a estos nuevos personajes que gran éxito han tenido en Internet.

 

En total son 4 los diseños creados (gato, perro, oso y mono) y pueden ser adquiridos a través de páginas como ThinkGeek o Amazon, claro que bajo su propia responsabilidad.

 

 

 

adorables-peluches-que-muestran-el-otro-lado-que-tienen-por-dentro-33

FeistyPets

 

Feisty Pets

 

 

A través del enlace a continuación conozcan la historia detrás de un grupo de hinchas holandeses que “atacaron” a los seguidores de equipo rival con una lluvia de peluches. El motivo los sorprenderá.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar