AeroShot, el primer inhalador de cafeína que causa polémica en EE.UU.

Un senador argumenta que los AeroShots podrían ser usados como una droga por los jóvenes


 

 
Si bien la evolución es parte del proceso de todo producto, esto no significa que tenga que irse tan lejos de la realidad. 
 
Un claro ejemplo de ello es AeroShot, un tubo del tamaño de un lápiz labial que contiene 100 miligramos de cafeína en polvo sabor lima-limón y cuya inhalación equivale a una taza grande de café + vitamina B, el cual causa una reducción de fatiga muscular y mental. Cada uno de estos tubos es de uso personal y contiene hasta seis aspiraciones.
 
Como podrán imaginar, son muchas las personas las que se oponen a la venta y consumo de este producto ya que aseguran que es dañino, mientras que su creador, David Edwards, profesor de ingeniería biomédica de la Universidad de Harvard, afirma que es seguro y que no contiene aditivos, como la taurina, la cual es usada para potenciar el efecto de la cafeína en las bebidas energéticas. 
 
Con este rarísimo producto las bebidas energizantes y el café estarían ante un nuevo miembro que va a tratar de hacerse un espacio en el mercado de la cafeína, cosa que le va a ser sumamente difícil ya que, en este caso, el café no sólo se trata de sabor si no que también se trata de poder tomarlo.
 
Los AeroShots están a la venta desde finales de enero en NY, Massachusetts y Nueva York y Francia a un precio de $2,99 por la unidad. También se puede conseguir en almacenes, tiendas pequeñas, licorerías y negocios por Internet.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AeroShot, el primer inhalador de cafeína que causa polémica en EE.UU.

log in

reset password

Back to
log in