Agencia busca vía YouTube un nuevo Desarrollador Digital que ame a los perros

Una singular forma de buscar un nuevo “perro” programador.


 

Para buscar un nuevo programador, la agencia creativa Marcus Thomas lanzó una convocatoria vía un video en YouTube que muestra cómo es la vida de un programador en su agencia.
 
Para ello, el programador Nick Zwinggi dirigió y protagonizó documental de 100 segundos que inicia el 23 de julio a las 9:14 de la mañana y muestra un recorrido por la agencia y por su departamento, donde hay una máquina de videojuegos ochentera y hasta un perro, el cual toma mucho protagonismo como personaje y por ser el logo de la empresa.
 
No hay duda que buscan a un amante de los animales ya que también muestran algunas de las las mascotas de la agencia.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia busca vía YouTube un nuevo Desarrollador Digital que ame a los perros

log in

reset password

Back to
log in