Agencia de modelos fotografía a personas más allá de sus capacidades

Zebedee Management es una agencia de modelos que ha querido ir más allá de lo que normalmente conocemos como el prototipo de modelos. En esta oportunidad, su objetivo ha sido demostrar, a través de una sesión fotográfica, los talentos y motivaciones que tienen las personas con discapacidades. 

Esta iniciativa nos inspira a querer ver a las personas más allá de lo que superficialmente vemos y animarnos a conocer más a fondo sus cualidades, aspiraciones y demás, pues absolutamente todos tenemos algo para mostrar al mundo y dejarles una enseñanza.

Este proyecto que se está desarrollando, consiste en retratos fotográficos, en donde el objetivo es desafiar cualquier percepción que las personas tienen sobre los individuos que tienen alguna discapacidad de aprendizaje. Verlos de cerca nos permitirá leer lo que dicen sus facciones, el brillo en sus ojos y las fisuras de su boca mostrándonos sinceras sonrisas. 

Dentro de su proyecto de retrato fotográfico se encuentran personas con Síndrome de Down, y algunos miembros del equipo paralímpico. La agencia espera aumentar la representación de personas con discapacidades  dentro de la moda, los medios de comunicación, el arte y en varios ámbitos donde ellos puedan desarrollarse libremente sin prejuicios.  

Estas personas con discapacidades tienen muchos talentos que a menudo no son vistas por los demás. Ahora, esta agencia de modelos está mostrando al mundo lo talentosos, dinámicos, carismáticos, etc. que pueden ser. En cada fotografía no vemos a alguien con una discapacidad, sino que vemos a un ser humano que sueña igual que todos y que da su 100% para lograr lo que se propone.

La clave para que los fotógrafos tengan éxito en cada sesión fotográfica es mirar más allá de sus capacidades y concentrarse en sus habilidades, personalidades y su singularidad. Un vídeo muestra cómo el equipo de la agencia hace este viaje para capturar los rostros de estas inspiradoras personas.

Además, el proyecto brinda oportunidades de trabajo a muchas personas con discapacidades. La agencia está en busca de nuevos modelos. En su cuenta de Facebook se publican las fotografías que se realizan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar