Ahora las cajas de Pizza Hut se convierten en un tornamesa para DJ

¿Con ganas de incursionar en la música electrónica? Bueno pues, Pizza Hut del Reino Unido ha lanzado una nueva serie de cajas con las cuales puede uno pinchar y hacer sus primeras mezclas con mucha emoción y diversión.

 

Creada en conjunto con la empresa Navalia, esta inusual y radical caja se conecta a los ordenadores o a los teléfonos a través de Bluetooth para que uno pueda utilizarla con algunas aplicaciones que no ha especificado la compañía. 

 

Las cajas de Pizza Hut te convierten en un DJ

 

¿Cómo funciona?

 

La caja lleva varios botones de papel para controlar la reproducción de la música y, ciertamente, este diseño nos enseña lo mucho que uno puede hacer con una simple caja de cartón. Véanlo a continuación con esta demostración de DJ Vectra

 

 

Las nuevas cajas de DJ estarán disponibles muy pronto en ciertos locales de Pizza Hut en el Reino Unido y, como es de esperar, serán de edición limitada.

 

Conozcan a través del siguiente enlace otra idea que Pizza Hut tuvo con sus cajas, la cual las convirtió en verdaderos proyectores para poder disfrutar de tu película favorita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar