Ahora puedes alojarte en el Castillo de Drácula esta Noche de Brujas gracias a AirBNB

Dacre Stoker junto con la empresa Airbnb (portal que se dedica a publicitar anuncios de alojamientos en diferentes países del mundo) anuncian a sus usuarios que ahora podrán pasar la noche más aterradora de sus vidas, nada más y nada menos que en el Castillo de Drácula.

 

 

Stoker resulta ser descendiente del novelista y escritor Bram Stoker, quien ganó gran reconocimiento por su creación literaria: Drácula; y anuncia: Soy experto en vampiros y un defensor acérrimo de la obra de mi antepasado. Estoy deseando ser tu anfitrión y guiarte por los oscuros pasadizos del castillo de Bran, la cuna que vio nacer la leyenda de Drácula. Te espero para descubrir juntos todos sus misterios.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 datos que tal vez no conocías de las películas más aterradoras

 

Esta aventura promete ser una experiencia única. Desde que las personas llegan al lugar, serán trasladadas en un carruaje tirado por caballos hasta el castillo que se abre paso entre los árboles y el ambiente tétrico que envuelve este lugar de Transilvania.

 

 

Ahora puedes alojarte en el Castillo de Drácula esta Noche de Brujas gracias a AirBNBAirbnb

 

El Banquete

Lo más probable es que más de uno esté cansado y hambriento por el largo viaje, por ello, al llegar al castillo podrán sentarse en el gran comedor ubicado en el primer piso. Donde podrán disfrutar de una cena inspirada en la novela de Stoker; que involucra deliciosos aperitivos y la mejor carne sanguinolenta, ambientado con la tenue luz de las velas.

 

Ahora puedes alojarte en el Castillo de Drácula esta Noche de Brujas gracias a AirBNBAirbnb

 

Las habitaciones

 

Alguna vez te preguntaste cómo sería descansar con un verdadero vampiro, pues ahora tendrás la oportunidad. Después del festín, cada persona puede pasar a sus respectivos aposentos, donde podrán disfrutar de sus dulces sueños recostados en un ataúd forrado en terciopelo rojo.

 

ahora-puedes-alojarte-en-la-mansion-de-dracula-esta-noche-de-brujas-gracias-a-airbnb-1Airbnb

 

ahora-puedes-alojarte-en-la-mansion-de-dracula-esta-noche-de-brujas-gracias-a-airbnb-2Airbnb

 

 

ahora-puedes-alojarte-en-la-mansion-de-dracula-esta-noche-de-brujas-gracias-a-airbnb-5Airbnb

 

ahora-puedes-alojarte-en-la-mansion-de-dracula-esta-noche-de-brujas-gracias-a-airbnb-6Airbnb

 

 

Este inusual hotel estará disponible el 31 de octubre y para aquellas personas que deseen participar de esta experiencia aterradora, pueden acceder a un concurso que estará habilitado hasta el 26 de este mes. Incluso si viven lejos de Rumania, la empresa proporcionará los pasajes de vuelos a los afortunados ganadores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar