Ahora puedes usar tu teléfono Android para hacer conjuros de Harry Potter

Google ha decidido celebrar la llegada de la nueva película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, basada en el mundo que conocimos de Harry Potter, con una sorpresa llena de magia y emoción para los teléfonos Android, para que podamos hacer con ellos conjuros y vivir otras emociones.

 

Como se sabe, a partir del 15 de noviembre llegará a la pantalla grande “Fantastic beasts and where to find them”, película dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, siendo su primer guion cinematográfico, que se inspira en el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de la misma escritora, precuela de la saga del joven mago de Hogwarts que todos conocimos y cuya nueva historia se centra 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada al colegio de magia y hechicería.

 

 

Bueno, una nueva incursión ha llegado que busca enganchar al público fanático de esta saga y de la tecnología, con una experiencia que aprovecha los servicios del gigante de Internet para mostrarnos parte de lo que se viene en esta película.

 

Hechizos por comandos de voz

 

 

Para esta ocasión, los usuarios Google Search podrán hacer un poco de magia con los comandos de voz, pronunciando hechizos. Después de decir el clásico “OK Google”, se le añade el hechizo “Lumos” para poder activar la linterna del teléfono. Mientras que con Nox, la linterna se apagará. Del mismo modo, diciendo “Ok Google + Silencio“, se apagará el tono del teléfono así como el de todas las notificaciones.

 

 

Viaje en el tiempo con Maps

 

 

Por otra parte, Google y Warner Bros. Nos invitan a través de Google Maps poder viajar en el tiempo hasta la Nueva York de 1926, y visitar Criaturas Fantásticas para conocer las ubicaciones exactas de la película, como el Congreso Mágico de los Estados Unidos, el Banco Nacional Steen (lugar donde Newt conoció a Jacob Kowalski), El Cerdo Ciego y el apartamento mágico de Tina y Queenie Goldstein.

 

PUEDEN VER: Atención fanáticos: Harry Potter Go estaría ya en proceso

 

Entretenimiento de realidad virtual

 

 

Para finalizar, el mundo de la realidad virtual se hace presente gracias a Daydream y al uso de gafas virtuales que permitirán a uno visitar la casa de Newt y disfrutar de un grandioso juego que se centra en hacer hechizos y resolver puzzles, así podrás cazar a las criaturas de esta historia.

 

Si desean conocer más acerca de estas tres nuevas experiencias de Google y Warner, ingresen a este link que los llevará a la página oficial de esta acción.

 

 

No hay duda que este es una de las primeras incursiones que veremos en conjunto de ambas marcas y que la llegada de esta film tiene al público más que esperanzados. ¿irán a verla? Muchos indican que sí, al igual que irían a ver la nueva película de Willy Wonka que Warner Bros y el productor de Harry Potter están preparando.

 

Conozcan a través del enlace a continuación una experiencia visual de Google que invita al público a experimentar Bohemian Rhapsody, de Queen, de una gran manera.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar