Ahora se puede llegar al Festival Anual de Harry Potter a bordo del Hogwarts Express

 

Hace dos días, el 1 de septiembre, se celebró el día en que el Hogwarts Express llevó a los alumnos a este antiguo colegio de magia y hechicería, desde la estación de trenes de King’s Cross, en Londres, a través del andén 9 ¾.

 

Esta importante fecha en el mundo de Harry Potter fue celebrada por Visit England, portal oficial de turismo de Inglaterra, quienes publicaron una fotografía donde se muestra el cartel de King’s Cross que anuncia a los trenes, y entre las salidas se lee “Hogwarts” a las 11:30 horas, “advirtiendo” que es “sólo para brujos y brujas”.

 

 

Ahora se puede llegar al Festival Anual de Harry Potter a bordo del Hogwarts Express tren

Twitter

 

Y para los que desean ser parte de este mundo, en Chestnut Hill, Pensilvania, el 21 y 22 de agosto se llevará a cabo el Festival Anual de Harry Potter, fechas en que esa localidad se transforma mágicamente en Hogsmeade.

 

Para esa fecha no falta ningún detalle: desde los alumnos, profesores y la clasificación de las casas, hasta las prácticas de hechizos, degustación de cervezas de mantequilla, un partido de quidditch y una conferencia académica.

 

Ahora se puede llegar al Festival Anual de Harry Potter a bordo del Hogwarts Express alumnos

Ahora se puede llegar al Festival Anual de Harry Potter a bordo del Hogwarts Express casas

Ahora se puede llegar al Festival Anual de Harry Potter a bordo del Hogwarts Express quiditch

 

Y para llegar con el estilo que caracteriza a estas películas, trenes que van desde Chestnut Hill han sido modificados en su interior para que se parezca al Hogwarts Express, e incluye la participación de actores que interpretan a Harry, Ron, Hermione y varios personajes más. ¡Todos a bordo!

 

 

La entrada al festival, que ocupa seis manzanas de Chestnut Hill, es libre y gratuita. Sólo cobran por la conferencia oficial sobre Harry Potter y para un tour por varios bares en los que se puede degustar cerveza.

 

Conozcan a través del siguiente enlace todos los hechizos que hemos visto en estas películas, ordenados en orden alfabético para todos aquellos que estén pensando en incursionar en este tipo de artes.      

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar